Hola amigos, recuerdan a los buenorros? Esta pandilla de amigos que era conformada por Jaime, Vicious, Ruckus y Trent en la serie Sinners of Saint de la escritora @authorljshen
Llega la segunda generación arrasando con todo, tengo que confesar que no soy dada a leer a mis personajes favoritos como papás, pero me sirvió demasiado no haber leído el libro de Jaime que es el conocido por haber tenido un amorío con su maestra, historia que se narra ligeramente en el transcurso de toda la serie y de la que vas conocido poco a poco.
En pretty reckless conoceremos la vida de Daría a la que conocemos desde niña, pues en el libro de Trent se marcó mucho su personalidad de niña malcriada y de cómo siempre quería ser el centro de atención, pero como siempre todo tiene un porqué.
El libro es enganchante desde su introducción pues los primeros capítulos te hace subirte a las paredes y aunque te revela demasiado es la puerta a un montón de aventuras entre la admiración al odio y del rencor al amor que vivía Penn, ese protagonista, guapo, talentoso y vibrante que querrá hacer pagar a Daría por un catastrófico error que vivieron juntos.
Adoré la historia, me enojé muchísimo, sacó un montón de sentimientos a flore. Es una novela con un mensaje que marca una línea entre ser un padre y un amigo, pero sin perder ese respeto que necesitamos mantener firme ante nuestros hijos, sin perdernos en “quererles dar todo”
Me encantaría que se pasaran por el canal de YouTube les dejé una buenísima recomendación con todo lo que viví al leer esta historia que sin duda se vuelve un libro que deja huella, pues es como revivir la vida de sus padres en la adolescencia, pero en los ojos de sus hijos, pues pasan entre las peleas clandestinas, escapadas inesperadas, alcohol, niños ricos que lo tienen todo, tiene de todo, aunque me confunde un poco la línea del tiempo al partir desde Trent o el mismo libro de Defy, ya que ahora los hijos tiene entre los 15 a los 17 años y terminan alrededor de los 18 o 19 entonces estaríamos hablando que estamos situándonos en el futuro, más o menos en los 2030’s
Gracias @spanishpublishers por brindarme la oportunidad de conocer esta gran historia.
Sinopsis:
Deberíamos haber sido mejores amigos, pero acabamos siendo enemigos
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y Penn Scully tardó cuatro años en urdir la suya. Me robó mi primer beso, me pidió que reservara para él mis primeras veces, y ahora ha vuelto para romperme el corazón. Mis padres lo han acogido en casa y, con él tan cerca, no sé si podré escapar de su embrujo.
No comments:
Post a Comment