Wednesday, May 18, 2022

Escritora: Lorena Salazar

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1x5IC9U9etX4LcTuHfZTuVrymln8t3cvk

 

 

Hola amigos lectores, iniciando el fin de semana que promete demasiado, porque estoy segura que en cualquier momento terminaré mi lectura de rescátame libro de la escritora @lorena_salazar_escritora ya que solo me quedan diez capítulos para terminar.

Déjenme contarles que Francisco es un hombre súper lindo, además de ser un empresario multimillonario, guapo y acostumbrado a tener a cualquier mujer a su lado, desde el momento que conoce a Emma se da cuenta que por esa mujer es capaz de dejarlo todo, su manera de ser, cada detalles, cada cosa planeada lo hacen ser un protagonista que te enamora desde el momento que se presenta.

La relación entre los dos es tan especial, tan magia y natural que se vive la ilusión en cada párrafo, las descripciones de cada lugar, cada restaurante son tan bien llevadas que te sientes ahí junto a ellos.

Tengo que agregar que tengo un poco de miedo y avanzo con pies de plomo, no se por donde va aventarme esa bomba que te destroza y le de paso al segundo libro, ya que este es el primer tomo de una trilogía, por el momento nuestra pareja vive en una permanente “luna de miel” que temo en un abrir y cerrar de ojos se destruya para darle paso al siguiente ejemplar. 

Les mantendré informados, el libro lo pueden adquirir en cualquier plataforma de Amazon, que tengan bonito fin de semana.

Sinopsis: 

Emma es una chica que ama profundamente a su familia a la cual está muy unida. Su hermana y sus padres son parte fundamental de su vida.

A pesar de no haber tenido suerte con sus relaciones amorosas, sigue buscando el hombre en el que pueda confiar plenamente.

Pero un accidente cambia el rumbo de su destino. Con la pérdida de su familia se muda de su ciudad natal a la Ciudad de México, en donde trata de adaptarse.

Luego de un año de buscar un lugar en el cual encajar y no encontrarlo, recibirá una oferta para mudarse a Los Ángeles y trabajar para una importante naviera brasileña.

Ahí encontrará el amor que siempre ha buscado, en el hombre que pensó ser inalcanzable.
#Rescátame
 #lorenasalazar #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1iV4yR7QrPYDIkPMtvpX7j_Q8H0XfcOvY

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Y-KWCNLyVnp6G0u7tXtWEJEFdzVpRQLo



Hola amigos, lunes de recomendación, hoy les hablaré del libro: Perdóname de la escritora @lorena_salazar_escritora 

El libro 2 de la trilogía Siempre te amaré viene cargado de emociones inesperadas y decisiones difíciles por tomar, pues Emma después de una gran pérdida en el amor, la vida le brindará una razón y un motivo importante para salir adelante. 

Poco a poco las cosas comienzan a ordenarse en su vida sin imaginar que los fantasmas del pasado regresarán y de nuevo se verá en problemas hasta que llega una vez más Alexander al rescate, este personaje ya me tenía flechada desde el primer libro, y honestamente para cuando llegue a la mitad del 2ndo estaba a sus pies, sin embargo, me dolió muchísimo sus actos aunque lo entiendo y más al él mismo reconocer sus errores.

La novela es entretenida y sus capítulos los consumes con rapidez al siempre mantenerte expectante por querer saber qué será lo que viene en el siguiente. 

Espero que se animen a leerlo, muchísimas gracias a la escritora @lorena_salazar_escritora por darme la oportunidad de leer esta joya literaria. 


Sinopsis: 

Luego de traicionar a Federico por un impulso estúpido y egoísta, Emma se sumirá en una profunda depresión. Será consumida entre la sentimiento de pérdida y dolor. Pero ahora tendrá que sobrevivir y para esto deberá tomar la decisión de seguir adelante, para proteger a alguien más importante que su propia existencia. 
Huyendo de sus captores, los que no descansarán hasta verla muerta, podría encontrar un nuevo comienzo en un país ajeno, con otra identidad y con otro hombre. 
¿Será posible que cuando Federico la encuentre, puedan reconciliarse y rehacer sus vidas juntos?, ¿Él podrá olvidar y perdonar el error que ella cometió?, ¿Ella podrá superar el calvario que ha tenido que librar?, ¿O tal vez sea demasiado tarde para su amor?
Todos cometemos errores, pero no todos merecemos segundas oportunidades. Quizá el perdón no solo se deba dar en una sola vía y para perdonar a otro, primero tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
Perdóname, la segunda parte de la trilogía Siempre te amaré, develará muchas de las incógnitas que dejó Rescátame. Veremos cómo Emma y Federico lucharán por su final feliz, a pesar de las adversidades por las que se verán envueltos.
Intrigas, traición, celos, desconfianza, venganza, soberbia, arrogancia, pasión y amor, son los elementos que esta novela te ofrece.
 

 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1XrQCpzO_Ch4FrugZ8a2J3GqISgvQ20kN

No comments:

Post a Comment