Saturday, November 27, 2021

Escritora: L. J. Shen

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1UesskS9gXh0tmA5Ado_F5PunRnhxQUp3

Hola, mis queridos amigos lectores, hace unos días comencé una nueva aventura literaria junto al libro Vicious de la escritora @authorljshen que confieso me ha sacado muchísimos corajes 🤣 sin embargo, se que es una historia muy querida por muchos, así que, trataré de ser respetuosa y dar mi opinión personal hasta terminar de leer la novela completa, pues estoy segura que me falta más por conocer y sentir. 

Vicious es el típico libro cliché en donde encontraremos al malo, ruin, mezquino pero muy guapo niño rico quien se ensaña con la tierna, buena, pobre pero muy guapa y simpática chica, hija de la mujer de servicio de la casa del mencionado. 

La historia es entretenida, Vic tiene momentos en los cuales trata de convencerme, quizás podría robarme el corazón, sin embargo Dean ya lo ha hecho y se lo he entregado, su personaje me fascina, me encanta como le echa sus verdades a este niño bonito que cree que puede hacer su santa voluntad, y espero con todo el corazón que me demuestre su arrepentimiento ante su comportamiento abusivo, egoísta y ruin. 

Obtén tu ejemplar con nuestros amigos @spanishpublishers 

Sinopsis: 

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CUbgh0S-VyR7CIQzUQ4wf7vZPLPsulTz

Hola amigos, buenos días, seguimos leyendo la historia de la semana que es Vicious de la escritora @authorljshen los secretos comienzan a salir a la luz, poco a poco el ruin y malcriado hijo de su mamita difunda empieza a cambiar poco a poco y es mucho más agradable comprender sus traumas y frustraciones, Emma por su parte es una chica muy buena que no guarda rencor y mucho menos ahora conociendo la raíz de lo que fue la adolescencia de Vic, aunque no hay justificación y sigo pidiendo un arrepiento más profundo y sincero que unas simples palabritas aclarando su comportamiento, seguimos avanzando en esta aventura en la cual apuesto por el otro chico malo 🤣 por el que muero leer su historia. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1wa8p1dP8FMN6BN-fjv0FF9wM2Om-WDHwhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1Ekhzp0_DqAidp77kQ4T5ZAAqa4TxBJBv

Hola amigos lectores, feliz martes, terminé de leer el libro Vicious de la escritora @authorljshen una buenísima aventura que te hace creer en el destino, pues estas dos almas son un claro ejemplo de este fantástico hecho.

Después de diez años Vic encuentra en el lugar menos esperado a Emilia, la chica que lo hizo por primera vez a su corta edad sentirse fuera de su zona de confort, haciéndolo experimentar esos sentimientos profundos que jamás logró verbalizar en voz alta, sin embargo, por azares del destino tras tanta bruma a su alrededor, se ensañó con ella, que pudo ser su confidente, su amiga, su primer amor, aunque él decidió alejarla y desenterrarla de su vida, de su pueblo, de todo. 

Un dato que me agrado ( de una manera extraña) es que normalmente vemos a los personajes crecer y cambiar, pero en Vicious siguió siendo el mismo patan, sin vergüenza, ruin, egoístas y cruel (por nombrar algunas de sus “virtudes de chico malo” porque tremendamente guapo ya sabemos que lo era) ese que siempre había sido en el pasado, pues todavía a sus veintiocho años siguió siendo igual, creo que aquí la que salva relación, la unión de estos dos es Emilia, que con su amor infinito acepta a este hombre todo por el todo, sin límites, acogiendo y amando el hombre que se volvió tras tantos golpes duros del pasado.

En el canal de YouTube les dejé un poco más de opinión personal, me encantaría leer sus comentarios, espero que pasen un excelente día.



No comments:

Post a Comment