Friday, May 20, 2022

Escritora: Gleen Black

 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Xmy7A6wCLV1Tk7ojbz-MWNs1oh-f7WEl 

Libro: Raze

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vJZ_WYrA4r30fePDfSpwHWlnFaYAimbB

Hola amigos, viernes de recomendación y como ya vieron mi video en el canal de YouTube esta historia me encanto. 

La escritora Gleen Black tiene esta magia que te hace sumergirte en las historias de chicos malos, hombres que con sus trastornos y manías nos cautivan hasta enamorarnos y encontrar ese amor tóxico sublime. (Sentido figurado) 

Una historia que te muestra que la familia, el respeto, las reglas, la comunicación y confianza, son los elementos principales para salir adelante, que tenemos que confiar en nosotros mismos, y demostrar a las personas que nos rodean nuestro verdadero valor, que no por caer en los vicios o por etiquetas del pasado no exista una segunda oportunidad. 

Una historia de moteros que te disfrutas de principio a fin porque tiene buen ritmo, cada personaje con su esencia, una protagonista fuerte, una dinámica impresionante y enganchadora con los personajes del capo donde vimos a una Emily más explosiva, berrinchuda y loca, un Don más despiadado, más controlador pero también más enamorado, ese chico ya cayó! 

Raze nos cuenta su vida, sus pecados y su dolor, sin duda la historia me dejó con ganas de más y se volvió mi preferida! 

Espero que les guste y le den una oportunidad.

Sinopsis: 

Mi vida se resume en: infancia turbia, destrucción y muerte. Nacido y criado para ser heredero de la bratva. Deserté de la misma buscando venganza, en cambio encontré́ familia… Y dolor… Bess Miller la causante de ello. Ella era mi castigo. 

Ella era lo intocable; el puto cielo, pelo rojo como el fuego del Hades. No debí́ poner mis ojos o manos en su cuerpo. Era la sangre de mi hermano, el Vicepresidente de mi club.

Él confiaba todo en mí, excepto a la chica. Ella huele a infierno y una noche -hace siete años- caí́ en la tentación. 
Ahora mi VP está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí, la odia; mientras la otra la desea. 

Soy el Presidente de los Skull Brothers y la debilidad es algo que no se me permite, pero ella sigue siendo mi mayor tentación. 

La pequeña bailarina fingiendo ser perfecta. La Belladona purgando nuestros pecados. 

Bes Miller es mía. Es nuestro momento, o nuestro final.

#gleenblack #raze

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1DPS5xpKba01wv3Tz4ChszO_-4vIC76I2



No comments:

Post a Comment