Hola, amigos lectores, la semana pasada leí el libro de Fidelidad del escritor @marcomissirolimm al principio tengo que reconocer que estaba al borde del colapso y estuve apunto de dejarlo porque este tipo de historias me drenan mucho y me desgastan tanto mental como sentimentalmente hablando, sin embargo, seguí adelante y la terminé para poder crear mi propia opinión.
La novela comienza con un malentendido que abre la puerta a la posibilidad de sentir algo más sin darse cuenta que sus vidas eran perfectas, que se amaban, que eran el uno para el otro y que cada decisión que tomaron fue por el simple hecho de estar aburridos buscando algo más, es un poco triste ya que Mag y Carlo siempre se profesaron cariño, respeto y amor, pero lamentablemente el profesor cae en la tentación de vivir ese deseo, esa adrenalina de sentirse aventurero y cae en los placeres de la carne dándole lugar a que su mujer creyéndose traicionada hiciera lo mismo.
Reconozco que Fidelidad no es una historia que tomaría del librero y la leería por el puro placer de saber que pasaría con estos dos, sin embargo, supe analizarla y como siempre, me volví a replantear mis creencias, mis principios y mis deseos de respeto, amor y confianza.
Hermoso lunes para todos, muchísimas gracias a @spanishpublishers por darme la oportunidad de leer esta controversial historia que se encuentra en #netflix
Sinopsis:
UNA NOVELA PROVOCADORA SOBRE EL AMOR Y EL DESEO
¿Estás siendo fiel cuando te resistes a caer en la tentación?
Carlo y Margherita son una pareja joven a la que se podría considerar feliz. Una pareja como muchas. Hasta «el malentendido». Así es como empiezan a llamar a un atisbo de duda que poco a poco va erosionando su matrimonio. Alguien vio, alguien avisó, los colegas hablaron y la supuesta traición acaba por convertirse en una poderosa coartada que abre la puerta a las fantasías. ¿Somos capaces de no caer en la tentación de ser infieles a nuestros propios sentimientos? Marco Missiroli lo cuenta con un estilo punzante y envolvente, dirigiéndose al corazón de sus personajes: él, ella, la otra, el otro. Nosotros mismos. Prepárate para leer tu propia historia. #fidelidad #marcomissiroli
No comments:
Post a Comment