Monday, September 21, 2020

Escritora: Lorena Salazar

Hola amigos muy buenas tardes! Hoy les compartiré la aventura en la que me sumergí la semana pasada y es nada más ni nada menos que el libro: Muerte a media noche de la escritora @lorena_salazar_escritora como lo comenté en mi programa de radio, en las historias y en los vivos quedé encantada, y les aseguro que si son amante de la fantasía este es tu libro. En él encontrarás una novela diferente, con detalles históricos que se mezclan en la vida actual y que te narran una historia donde dos personas están predestinadas a compartir un alma. 

Es una montaña de emociones, desde el capítulo tres no puedes dejar de leer, porque cada uno, tiene más detalles y más narración que te engancha y que no te dejará despegarte hasta terminar, el final amarra a regresar por más, así que ahora nos encontramos esperando la fecha para el siguiente libro. 

Muchas gracias a la escritora por la colaboración, los invito a ver una reseña más profunda y detallada en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/CiQtTWqi52I

Les deseo un excelente día un abrazo de su amiga Liz Rodríguez 

Sinopsis: 

Desmond el Duque de Rothgar, es un hombre inmortal que busca redimir los errores que cometió nuevo siglos atrás, en nombre de un Dios único y verdadero. Líder de un grupo de nobles cegados por la intolerancia y dominados por unos principios incongruentes, cometieron actos abominables durante la época de las cruzadas. Todo en nombre de Roma.
 
Su castigo: una maldición que no les permitirá descansar hasta que reparen todos los horrores que provocó la ira de la Diosa Ishtar, quién los condenó por toda la eternidad a vivir sin alma y sin sentimientos. Solamente una mujer con espíritu generoso, que esté dispuesta a sacrificarse, podrá regresarle a la vida o matarlo para siempre. Una noche de invierno en un callejón de París, podría cambiar su destino. #caballerosmalditospecadores #lorenasalazar #muerteamedianoche

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Mt1nC9WjvQKr-rvVq1xTGWC8Q_dt-7QUhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1iP_GLpYOqS9JkEM7SlxdZ52WNoe88UqUhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1XVvaKXZZNFiMNSjXdnr3Bb0_XWbXc_5F





 
 
Buenos días, lunes de recomendación, hoy les tengo preparados iniciar la semana con una historia que te atrapa desde las primeras páginas, y me confieso, al principio pensaba que era un libro de fantasía al dejarme llevar por la portada, pero NO, la novela es una historían romance contemporánea de unos chicos que tras una ruptura desgarradora el destino los lleva a cruzarse en el camino y encontrar el amor verdadero.
La escritora Lorena Salazar tiene el don de atraparte con su pluma, tiene fluidez y me fascina leer una narrativa con expresiones mexicanas marcadas, que al leerlas siempre me hace sentirme de nuevo en casa.
La novela te hará viajar hasta Las Vegas y perderte en lo que serían las mejores vacaciones de tu vida, conociendo el amor y la complicidad en un hombre al que solo conoces por unas horas, la historia que cualquier chica lectora quisiera vivir, déjate envolver por Exilio y con esta pluma tan especial que te hará vivirlo, sentirlo y gozarlo a cada segundo.

Sinopsis: Calen es un actor en pleno apogeo, que lo tiene todo. Es joven, guapo y exitoso. Está completamente comprometido con su carrera, con su madre y con la novia que será la madre de sus hijos. Al ser hijo único, de una madre soltera, toda su vida ha buscado esa familia que tanto anhela y de la que nunca formó parte, pero ahora podrá hacer su sueño realidad. No importa lo que tenga que sacrificar. Después de todo, ¿Qué es un pequeño sacrificio cuando puedes hacer feliz a los que amas?Vanessa, es una mujer que se siente la más afortunada del mundo. Cuenta con una madre que la ama, un hermano que daría un riñón por ella de ser necesario y tuvo un padre que fue su guía durante la mayor parte de su vida y a pesar de que murió años atrás, le da gracias a Dios porque fue el más cariñoso y amoroso. Su vida es plena, con un trabajo que le apasiona en donde puede hacer la diferencia y un hombre que la respalda al 100% y con el que desea pasar el resto de su vida. Es como vivir un cuento de hadas. No puede pedir más, solo dar gracias todos los días, por la suerte que tiene. #exilio #angeltraicionado #lorenasalazar #libros #librosquedejanhuella #librosrecomendados #librosenespañol #lectura
 
 

No comments:

Post a Comment