Saturday, January 22, 2022

Escritora: Julia Quinn

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1kYPpjetkf8T4wRgLsVlUtDJq_3TlBtQM

Hola buenas tardes, mis queridos amigos lectores esta semana les estuve hablando muchísimo de este hermoso libro de la escritora Julia Quinn que se convierte en mi libro favorito.

En el libro: Primero llegó el escándalo encontrarás unos personajes con una personalidad propia de la época, Nicolás Rokesby es todo un caballero, un hombre maduro, dedicado a su pasión la medicina y a Georgina Bridgeton una alma alegre y audaz que lamentablemente se ve expuesta a un montón de chismes que perjudican su nombre. 

Gracias a los padres de Nico abren una propuesta que ayudará a restaurar el nombre de la chica, sin embargo, Georgie sujeta a sus principios no dejará que nadie se sacrifique por ella. 

Poco a poco estos dos empiezan a ver más allá de una relación de casi hermanos, se comienzan a conocer y paso a paso se dan cuenta que la idea no es tan descabellada, el amor que se vive entre cada capítulo va naciendo de poco a poco, te envuelve a cada pagina, la historia fluye con facilidad y para cuando te das cuenta has terminado de leer una historia, bonita, sencilla, con un poco de comedia y muchísimo amor y respeto. 

Muy recomendada, gracias a @spanishpublishers por darme la oportunidad de leer esta hermosa joya literaria, no olviden pasar por YouTube les tengo muchos comentarios sobre esta fascinante historia.

Sinopsis: 

Ella tenía dos opciones…
Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida.

Pero entra en juego una tercera opción.
Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero cuando descubre que Georgie Bridgerton, su vecina de toda la vida, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer. #primerollegóelescándalo #juliaquinn #librosquedejanhuella #spanishpublishers



https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Kh6uv9OfjIQcwsMsinOUXISvqDe5955M

No comments:

Post a Comment