Monday, April 18, 2022

Escritora: Amy Daws


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Nnj_ELRFSBjK4QA85cpLwg32c8oeaCik

Hola amigos de libros que dejan huella, me encuentro súper feliz de tener una magnífica recomendación para comenzar la semana con un romance de corte comedia que muy pronto llegará a la pantalla grande gracias a @passionflix 


La historia es muy fluida, sus modismos latinos me ayudaron a conectar con la historia de principio a fin, es divertida, ágil de leer y sus personajes tienen una química que te enganchan y que te platican su historia. 

Kate es una escritora bestseller que en busca de su vibra encuentra su inspiración en una tienda de neumáticos sin esperar que no solo una historia de amor es la que creará en su computadora sino que comenzará a vivir su propio vivieron felices para siempre. 

Miles es un chico muy majo, trabajador de este lugar, con una chispa y un físico que deja a cualquiera babeando. 

Los dos crean una historia divertida que comienza con una relación casual sin darse cuenta que poco a poco se van sumergiendo en sentimientos más profundo demostrando que lo que tienen de frente es más real de lo que ellos se imaginan. 

La escritora @amydawsauthor crea este mundo de ficción en el cual te sientes parte de la novela, te hace imaginar que estás ahí con tremendo hombre celoso y posesivo pescando o simplemente disfrutando de su compañía en la comodidad de tu recámara, el ritmo, la estructura y la línea del tiempo están bien manejados y cada uno de sus personajes brinda esas sensaciones que uno como lector agradece y le llenan al leer. 


Muchísimas gracias @sirenaaudiobooks por el ejemplar y por darle la oportunidad a todos estos talentosos escritores abrirles paso en nuestra comunidad latina. 

Sinopsis:


Cuando la escritora de romance Kate Smith sufre repentinamente de bloqueo del escritor al comenzar la última entrega de su exitosa serie internacional Bed 'n Breakfast, hará casi cualquier cosa para recuperar su inspiración.

Como colarse en la sala de espera de Tire Depot porque sus palabras fluyen allí justo como un café de cortesía: suave, dulce y muy caliente.

Así que se la ingenia para pasar desapercibida hasta que el fornido y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la peculiar pelirroja entra y sale por la entrada exclusiva para empleados.

Pero ella es demasiado intrigante para delatarla.

Poner a prueba su idea para su nuevo libro parece ser una mejor opción.

No comments:

Post a Comment