Hola amigos lectores quiero platicarles como termine el año con mis lecturas, y es que finalice mi lista de libros con broche de oro, lleno de magia, de risas, de sucesos inesperados, de esas historias que tienen todos los ingredientes para lanzarte a un nuevo mundo lleno de fantasía en el cual todos los amantes lectores nos quisiéramos quedar.
Les hablo del libro Encuentro inesperado de la escritora Sarang Hee @sarang_hee que nos cuenta la vida de los Claus, así como lo escuchan, la talentosa autora se creó todo un nuevo universo en donde generación tras generación esta familia se ha encargado de darle vida a la Navidad y una suertuda chica llamada Nieves se topa cara a cara con un guapo Santa que le muestra todo su esplendor el cual terminan confundiendo con un ladrón.
La novela te lleva a disfrutar una amena comedia romántica en la que los valores, la family y los amigos tocan una parte esencial en nuestra vida, por favor corran a leerla no es tarde para comenzar el año con una fabulosa porción de esperanza que te anima a pensar que existe un mundo en el que todo es posible.
Sinopsis:
La gente con suerte se encuentra desde un centavo hasta un millón de dólares, yo que carezco de esa buena voluntad divina me encuentro puras complicaciones. La más reciente ha sido tropezarme con un ladrón vestido de Santa. Intenté matarlo con una botella de ponche, pero no funcionó, a continuación, y sin motivo alguno el sospechoso me atrapa y me besa, ipso facto caigo en un profundo sueño. Al despertar me encuentro atada, frente a un espécimen masculino bien vestido, mas no muy cuerdo. El infame asegura ser el mismo Santa Claus, lo miro y lo remiro, ¡Santa Claus mis cachetes! A este le faltan al menos cincuenta kilos de grasa, y le sobran cincuenta de mal genio para ser Santa. Sin contar que Santa. No. Existe. No sé qué hacer más allá de seguirle la corriente en su cháchara. Eso sí, en cuanto el aburrido Santa de gimnasio me suelte le haré ver su destino, a él y a su acompañante el cual tiene toda la pinta de una barra de chocolate con patas. ¡Ay que ver! Ahora hasta los ladrones tienen espíritu navideño. ¿Cuál es tu excusa?
Hola amigos lectores, les cuento que mi lectura actual tiene por título: Sin salida es una novela de la escritora: @sarang_hee
La historia se relata en 1922 nos cuenta la historia de Valery Brown una mujer de clase, rica… que desgraciadamente se enamora de la persona más pobre del pueblo, pero cumpliendo con las normas y los caprichos de su familia se casa con un hombre de su misma clase social, y crea un “matrimonio” en el que nunca es feliz. Con el pasar de los años, la vida le da un soplo de esperanza y se abre paso al nuevo porvenir como una mujer soltera sin esperar lo que el destino le tiene preparado.
Por el momento voy a mitad de la historia y aunque Mr. D se me hace un hombre tremendamente cruel (con fundamentos que avalan su comportamiento, por eso no le discuto nada) se que dentro de ese gran cuerpo malvado y ruin existe un hombre que al igual que Valerie, solo busca la felicidad y el amor que jamás encontró en otros labios que no fueran en los de esa muchacha rica
Sinopsis:
Querida, señora vida
No pares, aunque yo te lo pida a gritos, avanza hasta el final...
Debo reconocer que nunca pensé escribirte para decirte algo, pero al final, sin darme siquiera cuenta, he tomado la pluma entre mis dedos, suavemente la he mojado en tinta y con la delicadeza de un corazón inseguro y temeroso he empezado a cubrir el blanco impoluto de la hoja de papel, para dejar grabado aquí lo que de mis labios no puede salir.
Tú, querida vida avanzas sin parar; terminando guerras, enseñando cosas, llevándote otras como el dinero, el deseo junto a los anhelos y la juventud como si fuesen simples pajitas al viento.
En mi caso, reconozco que empecé a notarte de nuevo; a llamarte mía y a sentir que aún existía, el mismo día que llegó el divorcio y la pobreza de mi apellido. Sin salida, sabiendo tan bien como tú que no sería fácil empezar de nuevo, me llené de valor y tomé sin mirar atrás un tren hacia lo incierto de la gran ciudad, donde abundaban las oportunidades para cualquiera. Eso pretendía encontrar, sin embargo, tu decidiste lo contrario y me pusiste frente a frente con el pasado. Que a todo esto lo que no has cambiado es a él... o, mejor dicho, lo que hace mi corazón cada vez que lo veo. ¿Cuántos años han pasado desde que lo vi por última vez? Quizá demasiados, creo que lo más inteligente será tratar de evitarlo el tiempo que me quede por aquí, eso no puede ser difícil, ¿o sí? ¿Tú, ¿qué crees vida…? #sinsalida #Saranghee #librosquedejanhuella
No comments:
Post a Comment