Thursday, April 11, 2019

Autora: Pepper Winters

Hola!!! Esta autora lo hizo de nuevo, jugó con mis emociones y sentimientos. Esta historia no es para corazones débiles ya que toca temas muy fuertes como el secuestro, maltrato y violación. Pero a pesar de todo es también una historia llena de fuerza y determinación por parte de la protagonista Pimlico, porque a pesar de todas las horribles cosas que ha vivido nada a logrado matar su espíritu y fe. No esperes una historia de corazones y flores, si te animas a leerla entrarás a un viaje de 5 libros que sin duda te causara sentimientos encontrados. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Pennies (Serie Dollar libro 1). Autora: Pepper Winters.
Sinopsis : “Niña, no soy el héroe en esta historia. Harías bien en recordarlo.” Hace mucho tiempo, era una estudiante de psicología de dieciocho años.
Ahora, soy la propiedad de un hombre.
Secuestrada y vendida, he sido decorada con moretones desde el día en que mi mundo cambió hace dos años.
Sufro en silencio anhelando la libertad, pero nunca me rompo.
No puedo hacerlo.
Hasta que llega él.
Elder Prest, el único hombre que me mira y me ve. El único hombre más despiadado que mi dueño.
Me desea por razones que no entiendo.
Me reclama por una noche, luego se va y nunca mira hacia atrás.
Hasta que vuelve.
Y la vida se vuelve mucho más complicada.



 Hola!! Hoy vengo con la continuación de esta historia. Después de 2 años de abusos y violaciones Pimlico fue salvada, pero que pasa cuando tu Salvador podría ser peor que tu antiguo captor. Sin duda esta continuación sigue siendo fuerte y poniendo muchos sentimientos encontrados en mi. Elder no es un príncipe azul eso ha dejado claro desde el primer libro, ahora su obsesión por Pimlico se ha vuelto más peligrosa, ahora que por fin ella a sanado de la terrible herida que sufrió en el libro 1 quiere algo más aparte de su cuerpo él quiere su voz. Pero Pimlico a vivido dos años en el silencio negándose hablar podrá haberse rendido y dado su cuerpo pero jamás su mente y voz. Drama, misterios, traumas, rendición y aceptación todo un combo de ingredientes en la historia. Y nuevamente el final de este libro me dejo en shock espero pronto leer el siguiente. Saludos! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Dollars (Serie Dollar 2).
Autora: Pepper Winters.
Sinopsis :
“Nunca debí pedir una noche contigo. Esto jamás habría sucedido si hubiera tenido más fuerza de voluntad”. Érase una vez, una cautiva muda que deseaba la muerte.
Ahora, estoy oculta ilegalmente en un yate.
Salvada y tomada; el ladrón que me robó exige mi voz, mi pasado, mi todo.
No me rendiré.
Pero Elder se niega a aceptar un no por respuesta.
Presiona y engatusa, descubriendo lentamente quién soy. Hasta que me entero que ejecuta el chelo para escapar de sus demonios, todo mientras su música evoca la mía.
Él es rico, estoy en bancarrota.
Soy muda por elección, él es curioso por naturaleza.
Tantas razones por las que nunca podemos funcionar.
Pero eso no detiene nuestra conexión, nuestra pasión.
Hasta que una noche lo arruina todo.





Hola!!! Feliz mitad de semana, hoy tenemos el tercer libro de una historia como solo esta autora las puede escribir, atrapante, dolorosa, emocionante y de superación!. Nuestra protagonista a avanzado muchísimo en su recuperación tanto física como psicológica, pero el camino no ha sido fácil , ahora gracias a Elder a conocido lo que es el amor y la esperanza, pero todo lo que ella a creado en sus sueños de Nueva vida puede destruirse en un segundo. Ella debe tomar una decisión seguir con Elder o buscar su propio destino. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Hundreds (Serie Dollar no.3)..
Autora: Pepper Winters.. Sinopsis :
“Ya terminé de lastimarla. Ella ha sido lo suficientemente herida. Es hora de dejarla libre...” Hace mucho tiempo, anhelaba irme a casa y olvidar.
Ahora, soy fuerte y estoy lista para luchar.
Seducida y reclamada, Elder ya no solo exige mi voz, me ordena que sea una ladrona como él.
Me niego.
Pero me ofrece cosas que no debería desear, favores de los que debería huir.
A cambio de su protección, me ordena que robe suficientes centavos y dólares para comprar de vuelta mi libertad.
Solo que ninguno de los dos está preparado para ver cómo él me cambia, me hace evolucionar.
Y ahora es mi turno de aprender sobre él...



No comments:

Post a Comment