Wednesday, February 13, 2019

Escritoras: Elle Kennedy y Sarina Bowen

Buenas noches LQDH hoy os traigo el Libro US de Elle Kennedy y Sarina Bowen y se los digo que me ha gustado mucho más que el primer (HIM). Me enamoré aún más de Wes y muchas veces quise darle unos puñetazos a Jamie. Creo que en este libro he podido ver más del romance y menos del sexo entre la pajera.
Que lo disfruten como yo.
Besos desde Brasil
Angel *Sinopsis:*
¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No ses la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede a travesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desentedarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿Pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?



 Hola LQDH buenas noches, la recomendación de hoy és un spin off de la série Him, de Elle kennedy y Sarina Bowen, el libro Good Boy, donde vás a tener una Jess de nuevo con crisis existencial porque al planear el matrimonio de su hermano se dio cuenta de que ser organizadora de eventos no era la carrera que ella estaba buscando, y eso significa que de nuevo va a tener que contar a sus padres que va a buscar una nueva carrera. Aliado a eso tiene Blake, un error cometido algunos meses antes que insiste en reaparecer en su vida, después de todo, además de ser el mejor amigo de los novios, es padrino de su matrimonio.
Blake muestra que tiene más detrás de su montaña de músculos y que tiene una persona con un corazón gigante que hace cualquier cosa por aquellos que él ama. Imposible no enamorarse de él y estar de corazón roto con las cosas que le sucedió y que incluso así lo moldearon para ser esta persona tan especial.
Que lo disfrutén
Besos desde Brasil
Angel


No comments:

Post a Comment