Wednesday, June 5, 2019

Escritoras: Elle Kennedy y Sarina Bowen












Buenas noches LQDH mi recomendación de hoy és una relectura del libro Contigo hasta el final de Elle kennedy. Este me libro me ha gustado mucho, me hizo mirar a Sabrina con otros ojos, después de conocer su historia. És que en los otros libros Dean la hace toda una bruja, pero de verdad ella és una chica que lucha por seguir adelante y triunfar. Ni que hablar de Tucker, és todo un caballero, un hombre maravilloso y que hace todo por ella. No puedo dejar de decir que michas veces quise matar la mamá de Tucker por mala jajaja... Bueno, és un libro que si vale la pena leer y releer.
Que lo disfruten como yo!
Besos desde Brasil
Angel






Buenas noches LQDH mi recomendación de hoy és el libro The Chase, de Elle Kennedy y como todos los de esta serie me ha encantado. Aunque en algunos momentos me dejó quizá un poco aburrida por que Fitz siempre se esquiva de tus sentimientos, pero claro para esto hay una explicación. Me gusta mucho a Summer que parece una niña alocada pero de verdad és muy valiente y lucha por seguir adelante mismo con sus dificultades. En general me gusto mucho el libro.

Que lo disfruten!
Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis: "Todos dicen que los opuestos se atraen. Y deben estar en lo cierto, porque no hay ninguna razón lógica por la que estoy tan atraída por Colin Fitzgerald. No suelo ir a los atletas nerds cubiertos de tatuajes, juegos de video y jugadores de hockey que piensan que soy superficial y frívola. Su visión estrecha de mí es el primer golpe contra él. No ayuda que sea amigo de mi hermano.
Y que su mejor amigo está enamorado de mí.
Y que acabo de mudarme con ellos.
Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de cuarto? Supongo que no importa.
Fitzy ha dejado en claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden quemar nuestra casa. No soy el tipo de chica que persigue a un hombre, sin embargo, y no voy a comenzar. Tengo mis manos ocupadas con una nueva escuela, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi compañero de habitación sexy se despierta y se da cuenta de lo que se está perdiendo?
Él sabe dónde encontrarme."














Libro: Prohibido enamorarse


Hora de la recomendación! Oyee yo amo los jueves y vosotros? Jajaja. Bueno aquí os traigo una de las mejores series que he comprado. Se trata de #Kissme. Os presento el primer libro,y os presto un rato ami amoroso Garret y a su Hanna.
Disfrutarlo ! 🙌
By:@Ivanatuti
Serie: #Kissme
Libro: Prohibido enamorarse
Autora: Elle kennedy
Sinopsis:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
¡Dejaros seducir por #KissMe! 😘#libros #lqdh #librosquedejanhuella #ellekennedy










Buenas tardes de verano por España! 🌈🎆! Espere este último libro con tantas ganas! Que no me defraudo cuando me llegó,lo ame tanto ! Tucker es tan genial, cada una de sus acciones ofrecen sus verdaderos motivos y ha cada paso lo da todo. Un hombre de palabra un hombre de sentimientos un verdadero hombre de corazón. Vais a flipar.. con este libro.
By: @ivanatuti🍉
#Serie: #Kissme
#Libro : #Contigo hasta el final
#Autora: Elle Kennedy
Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! #librosquedejanhuella #recomendaciones #ellekennedy








Libro: 📚📖Prohibido Enamorarse
Escritora: 👩🏽Elle Kennedy
Recomendación by Angel 🇧🇷 Este libro contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. #kissme #ellekennedy #libros #domingo #librosquedejanhuella





Libro: Objetivo: Tú y Yo
👩🏽Escritora: Elle Kennedy
Recomendación by: Angel🇧🇷 En este livro (libro) nos sumergimos en la vida de dos jóvenes marcados por las elecciones de sus padres y reflexionamos sobre inseguridad, virginidad, alcoholismo y futuro profesional. Y todo esto a través de una pareja bien humorada y muy carismática.

Sinopsis:
"La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual." #librosquedejanhuella #ellekennedy





Libro: Imune a ti
👩🏽Autora: Elle Kennedy
Recimendación by: Angel🇧🇷 Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.

Sinopsis:

Talentoso, inteligente y fiestero, Dean Di Laurentis siempre consigue lo que quiere. Sexo, notas altas, sexo, reconocimiento, sexo ... Es sin duda un galante de primera, y todavía está para encontrar una mujer inmune a su encanto relajado y su manera alegre de encarar la vida. Es decir, hasta que se involucra con Allie Hayes. En una sola noche, esa joven actriz llena de personalidad se volvió el mundo de Dean de cabeza hacia abajo. ¿Y ahora ella quiere que sean sólo amigos? Dean adora un desafío, y no va a medir esfuerzos para convencer a esa mujer tan hermosa como terca de que una vez no es suficiente. Pero lo que comienza como un simple juego de seducción pronto se convierte en la experiencia más increíble y sorprendente de su vida. Después de todo, ¿quién dijo que el sexo, la amistad y el amor no pueden andar de la mano? #domingo #libros #lectura #kissme #ellekennedy #librosquedejanhuella



Buenas noches LQDH😊
Recomendación: Contigo Hasta El Final
Escritora: Elle Kennedy
By: Angel 🇧🇷 "Contigo hasta el final es el tipo de romance que en las primeras páginas ya gana el corazón del lector. Además de una trama divertida, romántica y extremadamente reflexiva, la historia sorprende por discutir temas clichés para la literatura new adult- por ejemplo, relación de conveniencia, abuso sexual, agresión física, y los preconceptos detrás de los grupos estudiantiles - y los hace de manera única." #ellekennedy #libros #domingo #recomendaciones #contigohastaelfinal





Buenas noches, mi recomendación de hoy és el algo un poco distinto de lo que me acostumbro a leer, és el libro HIM de Elle Kennedy y Sarina Bowen, és un romance gay y sí me gustó, aunque en algunas veces me hace como se faltaba más de la história y menos sexo, pero nos trae la história de dos amigos. Wes que sí és gay y no lo niega y Jamie que al principio le gusta las mujeres, solamente ellas, pero al encuentrarse denuevo con su amigo Wes
comienza a descubrir nuevos sentimientos y al involucrarse más inculcamente con él, se define entonces bisexual y eso va a generar algunas dudas para ambos. Es un libro que para mí vale la pena leer.
Besos desde Brasil
Angel






















Buenas noches LQDH hoy os traigo el Libro US de Elle Kennedy y Sarina Bowen y se los digo que me ha gustado mucho más que el primer (HIM). Me enamoré aún más de Wes y muchas veces quise darle unos puñetazos a Jamie. Creo que en este libro he podido ver más del romance y menos del sexo entre la pajera.
Que lo disfruten como yo.
Besos desde Brasil
Angel *Sinopsis:*
¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No ses la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede a travesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desentedarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿Pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?



 Hola LQDH buenas noches, la recomendación de hoy és un spin off de la série Him, de Elle kennedy y Sarina Bowen, el libro Good Boy, donde vás a tener una Jess de nuevo con crisis existencial porque al planear el matrimonio de su hermano se dio cuenta de que ser organizadora de eventos no era la carrera que ella estaba buscando, y eso significa que de nuevo va a tener que contar a sus padres que va a buscar una nueva carrera. Aliado a eso tiene Blake, un error cometido algunos meses antes que insiste en reaparecer en su vida, después de todo, además de ser el mejor amigo de los novios, es padrino de su matrimonio.
Blake muestra que tiene más detrás de su montaña de músculos y que tiene una persona con un corazón gigante que hace cualquier cosa por aquellos que él ama. Imposible no enamorarse de él y estar de corazón roto con las cosas que le sucedió y que incluso así lo moldearon para ser esta persona tan especial.
Que lo disfrutén
Besos desde Brasil
Angel


No comments:

Post a Comment