Monday, November 12, 2018

Escritora: Corinne Michaels



Hola familia buenos días! Pero que historia! Dime que te quedarás libro de la escritora @corinnemichaels te atrapa desde el primer capítulo, al terminarlo surgen un millón de preguntas que no te dejan parar de leer, si llegas a comenzar el libro nadie podría no continuar el siguiente capítulo y el siguiente y el que sigue hasta terminarlo, es una necesidad seguir leyendo para poder entender que va ocurriendo en la familia que era casi perfecta.
El destino se traza dependiendo de las decisión que tomas en el presente, pero a veces lo que afecta tu destino son las decisiones que toman los demás, destruyendo tus sueños e ilusiones, te recompones, tratas de sigues el ritmo de la vida y nunca te paras a pensar que hubiera sido de mi vida si.... y mucho menos te lo plantearías cuando tienes ya una familia, pero el destino puede volver hacer de las suyas para reencontrarte con el pasado. La historia es genial te lleva desde la tragedia hasta el amor verdadero, el amor incondicional, el amor que lo perdona todo, el amor que te sostiene, el amor que no sufre porque cuando se sufre entre dos la carga siempre será más ligera. Léanlo no pierdan la oportunidad de leer una historia que te podría hacer llorar pero también te hará enamorarte.
Sinopsis:

Una palabra: quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.
Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.
Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió. #librosquedejanhuella #dimequetequedaras #corinnemichaels




 Hola!! Espero tengan un bonito miércoles. Hoy les traigo una historia muy bonita, y ala vez con partes muy tristes que rompieron mi corazón. Esta historia trata sobre perdón, superación, segundas oportunidades y sobre todo amor. Ese amor que supera hasta las más grandes pérdidas. La historia me atrapó de principio a fin, poco a poco me enamore de los personajes, reí con ellos, lloré con ellos, pero sobre todo disfrute de ver como crecía su relación. Sinceramente espero se animen a leerla ya que sin duda te deja algunas enseñanzas. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Dime Que Me Quieres (libro 2 de personaje secundario). Autora: Corinne Michaels.
Sinopsis :
No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.

Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.

Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.





No comments:

Post a Comment