Wednesday, July 20, 2022

Escritora: Jodi Ellen Malpas

 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CcT09sncAXSY4uIh0Ae0HsdbaFebpoK1

Hola amigos hace unas semanas atrás comencé a releer la trilogía de una noche de la escritora @jodi_ellen_malpas y me sorprendió que me gustara más que cuando la leí por primera vez, comento esto porque el libro lo leí hace más de 9 años y aunque uno piense que no, nuestra madurez de lector puede cambiar y ya no miras las cosas como las veías cuando estabas en tus veinte. 

Después de decir esto que para mí es algo muy bueno ya que hoy en día mis relecturas no son tan amenas, volví a conectar con los personajes, Miller me vuelve a cautivar con su manera reservada, distante y hasta un tanto frió y arrogante que tiene ese lado secreto que lleva a Livy aceptar esa noche que le ruega por tener a su lado, ya que no puede ofrecerle nada más, como van pasando los capítulos te vas dando cuenta porque este guapo hombre se niega a relacionarse con esta “dulce e inocente jovencita” que lo descoloca y de la que se ve imposible de alejar.

Existen traumas, secretos inesperados que unen a estas almas a revivir los errores del pasado pues jamás imaginarán que no son tan distintos como ellos piensan.


Les dejo una recomendación y opinión más profunda en nuestro canal de YouTube (link en bio)


Liz Rodríguez #unanochedeseada #jodiellenmalpas #librosquedejanhuella 
 
 
Sinopsis:


Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE. Una noche nunca será suficiente... Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo vol verá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. 
Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. 
Esta vez tampoco te decepcionara tanto tardo para escribir esta trilogía después del impacto de mi hombre .. 
 #mihombre #unanochedesead
 
 

 


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jOIfqTU0_WFBLfUhDJPyPMbBgKAVZs2b

Hola amigos de libros que dejan huella, el libro Una noche deseada de la escritora @jodi_ellen_malpas le da paso a Una noche traicionada donde Livy abre su corazón confiando en el hombre que aunque con sus defectos y manías se mete fuerte en su corazón, sin embargo para Miles es mucho más difícil contarlo todo.
Olivia desconfiada tras este hombre impoluto sigue sus instintos hasta conocer la verdad detrás de esas citas misteriosas por las cuales más de una vez ha sido abandonada, revelando así que se está enamorada de un chico de compañía.
En el libro verás la disputa de los dos personajes contra sus sentimientos, tratando de hacer lo que es lo correcto que sería alejarse y vivir el duelo, sin embargo, el corazón tiene otros planes para ellos y los motiva a ser fuertes y pelear por ese amor que tiene más de un entrometido en la ecuación. 
En el link les dejaré el video de YouTube en el que les hablo con más profundidad de mis reacciones al leer esta peculiar historia de la escritora Jodi Ellen Malpas: https://youtu.be/NnQ4CcnjJaQ
#jodiellenmalpas #unanochetraicionada #unanochedeseada #unanocheenamorada #onenight #millerhart #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NawoOMIESJdyfC2iLU-xCeL1PUsWdnJY

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1tK9ZX76pFvFyTrfLS34rL06gAZWoL7Ng

Hola, amigos de libros que dejan huella, hoy terminamos con la trilogía una noche de la escritora @jodi_ellen_malpas honestamente yo siento que nos alargaron mucho este libro, con eso de la razón por la que Miller no podía dejar sus negocios con Charlie, ya que era muy obvio el porqué y la única que no lo entendía era Livy, después la abuelita en el hospital, el corre y corre de Olivia poniendo en peligro a su pobre mejor amigo, no me malinterpreten me gusto mucho la historia pero siento que en aquellos años se marcaba mucho las trilogías, recordemos a mi hombre, crossfire, pídeme lo que quieras, 50 sombras de Grey que esto me hace sentir estaban influenciadas en crear ese 3 perfecto sin necesidad, que ahora ya hasta series se volvieron que muchas de ellas ese libro 4 maldito se volvió un cancer para muchas de nosotros que preferimos pretender que nunca existieron. 
Diciendo esto, muchas cosas eran predecibles otras tantas fueron ir realistas a mi punto de vista por esa razón  pienso que si los puntos interesantes y los secretos se hubieran contado en el dos hubiera quedado mas satisfecha. 
Amamos a Miller sin duda lo hacemos, el personaje creció, sigue trabajando en sus manías y vemos cómo su genética nace en ese pequeñuelo que a muchos nos robó el corazón. 
Espero que un día se atrevan a releerlo para que sientan y analicen la historia interpretada y asimilada con lo que vivimos hoy en día. 
Hermoso miércoles mitad de semana 💛
«Soy su posesión más preciada. Un título que me encanta llevar, aunque también supone una carga, porque sé que el santuario que hemos creado aquí es sólo temporal. Afrontar ese oscuro mundo es una batalla que planea en el horizonte de nuestra actual casi perfecta existencia.» Livy nunca había conocido el deseo puro. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que jamás había experimentado;conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él es capaz de cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador secreto y su mundo se tambalea. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruir a los dos… Tres, dos, uno, cero... Disfruta de Mi hombre, la trilogía que ha consagrado a Jodi Ellen Malpas a nivel mundial.

#unanocheenamorada #jodiellenmalpas #editorialplaneta #libros #librosquedejanhuella


No comments:

Post a Comment