Friday, May 24, 2019

Autor: Jennifer L. Armentrout

Hola Buenos días! Sigo con la angustia ¿Qué pasará? Capítulo 5 con ganas de devorármelo completo .

Título: Cuidado, no mires atrás
Autor: Jennifer L. Armentrout
@jennifer_l_armentrout
La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada. #cuidadonomiresatras #libros #recomendaciones #lectura #martes #librosquedejanhuella





Saga Lux  


Libro: Como el hielo 
( PENDIENTE POR LEER )




PENDIENTE RELECTURA



Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad? Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero valdrá la pena abrir su corazón? O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Hola chicas este viernes les traigo el primer libro de la trilogía Cazadora de Hadas de Jennifer Armentrout. La ciencia ficción es un género que siempre me llamo muchísimo la atención.
Ivy Morgan pertenece a la Orden un grupo selecto de humanos preparado para defendernos de los Faes, hadas que se alimentan de las personas, luego de unos sucesos en la ciudad de New Orleans, llega Ren Owens a la ciudad a brindar apoyo en la orden, y ahí saltan chispas, pero tanto Ivy como Ren tienen secretos que confesar.
Me gustó mucho este libro,ustedes que opinan.?
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes



Hola chicas este viernes les traigo el 2do libro de la trilogía Cazadora de hadas de Jennifer Armentrout que me está gustando bastante el malvado hizo su aparición y está manipulando a Ivy bastante! Todo se empieza a complicar y tiene que contarle a Ren la verdad, lo que ella es,pero tendrá sus consecuencias.
La relación que tiene con Tink me encanta es un personaje divertido que aporta muchísimo. Me dicen que hay libro de Tink pero no sé cuál es lo estoy buscando! Si saben el nombre me avisan
Veremos qué pasa en el 3ro llamado Valiente!
Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #semihumana




Valiente Sinopsis "Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría... y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada"

Hola chicas tercero y último libro de esta trilogía Cazadora de Hadas, me ha gustado sobre todo el giro que da la historia, Ren fue mi favorito en este libro, el final me sabio a poco, la verdad, que pasó con Tink y Fabián? Que pasó con el principe ? Porque Merle se comportaba de esa manera con Ivy ? Quedaron muchas cosas sin respuestas y ahí creo que me faltó bastante. Lo mejor es como se afianza la relación entre Ivy y Ren.
Opiniones abajo
Besos Cel



No comments:

Post a Comment