Saturday, November 21, 2020

Escritora: Isa Quintín

Hola mi gente bella, espero que este súper bien porque les traigo una propuesta totalmente diferente, una historia llena de muchas emociones buenas y malas donde influye las decisiones como dice el dicho “Toda acción tiene su consecuencia” y que mejor demostrarlo con esta historia que te atrapa desde el primer momento y en la cual su mezcla entre el pasado-presente que te atrapa para que puedas entender el desenlace; La autora @isa_quintin te deja con las emociones a flor de piel con cada capítulo amando y odiando a cada personaje pero nuestro odio estará justificado se los aseguro y tengo que admitir que es la primera historia que leo de ella pero sin duda quede con ganas de leer sus libros. Sin más que decir corre y súbete en la montaña rusa de esta historia que no pararas de leer hasta que llegues al final y lo mejor es que es libro único.
SINOPSIS:
Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio. Novio que, repentinamente, la cambia por otra.
Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda.
Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado. “Volver a enamorarse sería una locura."
Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad. Restaurante del que es socio su nuevo vecino.
El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo.

By @giiulisalazar 💕

https://drive.google.com/uc?export=view&id=15ASptoHjAyg5vGQfIGD-dw9bIxlroxGA

l








Libro Fugitiva 

Buenos días amigos lectores jueves de recomendación, les platico que el fin de semana me leí fugitiva de la escritura colombiana Isabel Quintín, la cual te sumerge en una travesía llena de secretos, destinos inesperados, y un sin fin de sentimientos al querer descubrir cuál será el destino incierto de Antonia. 
Ojalá se animen a leerla y le den una oportunidad, feliz jueves! 

Elegir el silencio puede quitarte todo lo que amas
.
Un viaje de huida, emociones y secretos que cambian el rumbo de sus personajes.

Antonia se enfrenta a la experiencia más amarga de su vida, huye de sus enemigos en medio de la incertidumbre de su futuro. Solo tiene claro quién es el verdadero culpable de su desgracia, lo que acrecienta su deseo de volver y cobrar venganza.Nadie sabe el peso que representa cargar secretos ajenos. Felipe intenta llevar una vida normal, a pesar de que cada día la soledad en la que habita lo sumerge en una inevitable existencia vacía. La lealtad y el amor le han obligado a callar.El amor y la confianza peligran cuando la verdad regresa y se revela a quienes la desconocen.
El pasado es implacable.El silencio, la peor elección.Y los errores, los mejores maestros..

Rompe el Silencio. es la primera parte de una historia marcada por los secretos, su trama se desarrolla en parajes de la geografía sudamericana, mientras su protagonista emprende una carrera contra el tiempo, enfrentando una verdad que amenaza con destruir ese amor que creía indestructible. #fugitiva #isaquintin #recomendacionliteraria #libros #megustaleer #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=188-I12CIMtHrIrDP22eHh_dv0nJkRRTV

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1kp-8bjnnbDX9EhqxW1sm4dk8hcG-iqAE

No comments:

Post a Comment