Monday, July 17, 2017

#Título: NUNCA, NUNCA #Autoras:  @colleenhoover y @tarrynfisher 

#Título: NUNCA, NUNCA
#Autoras:  @colleenhoover y @tarrynfisher 
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.
#ReseñaCompletaenelblog
“NUNCA, NUNCA” es la primera parte de esta trilogía, que fue escrita por una de mis autoras favoritas Colleen Hoover y su gran amiga Tarryn Fisher, antes les cuento que mi relación con Colleen es muy especial ya que amé cada uno de todos sus libros y sabía que no tenía nada que temer al leer este libro (por cierto, estoy muy feliz de que al fin llegara un libro de ella al país), pero con Tarryn mi relación no fue de la misma manera, leí algunos de sus libros y no me convencieron del todo. Entonces tenía dos mesclas de sentimientos al leer esta historia, más que nada miedo de lo que me iba a encontrar de estas dos grandes autoras, pero como siempre la curiosidad me llevó a terminarlo en un día. Por ser la primera parte fue genial, muy intrigante que te dejan con ganas de saber mucho más. Lograron atraparme desde la primera página hasta al final.
En cuanto la historia el principio fue algo raro, nos encontramos iguales de perdidos que Charlie y Silas, cada uno de ellos va narrando lo que le sucede y al no recordar nada se encuentran en la misma situación, no entienden cómo llegaron a eso y mucho menos que sean las únicas dos personas que no saben nada de ellos mismos, la cual los lleva a un gran misterio, Charile al no recordar no confía con plenitud en Silas, sin embargo ella siente un tipo de conexión con él, la cual no sabe cómo surgió. Ellos no saben nada de su vida anterior, entonces se dieron cuenta que trabajando juntos iban a encontrar respuestas, investigando el por qué les sucedió justo a ellos dos. Y a medida que fueron buscando respuestas se fueron encontrando con un montón de situaciones que pasaron en su vida anterior, como por ejemplo sus “yo” anteriores no son para nada igual de quienes son en su presente actual, sienten que no pueden ser esas mismas personas. Pero su descubrimiento no termina ahí, siguen surgiendo más dudas y más preguntas, cuando creen llegar a todas sus respuestas, todo se vuelve más misterioso.
El libro por ser muy corto fue totalmente atrayente, nos envuelve por completo y nos somete en la misma curiosidad de los protagonistas, de querer resolver este gran misterio y encontrar todas esas respuestas del ¿Qué paso con ellos dos? ¿Por qué no recuerdan nada? ¿Por qué ellos dos sienten esa conexión que los une? Queremos saberlo TODO. La historia que escribieron estas dos autoras llego a cautivarme totalmente, sigo amando todo lo escribe Colleen, y al juntarse con su amiga lograron sacar ese miedo que tenía encima cuando empecé a leerlo, hicieron un gran trabajo juntas. Así que estoy muy ansiosa de que llegue pronto la segunda parte.
Gracias editorial Planeta por el ejemplar.
#ByMeeLi





No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE