Thursday, July 9, 2020

Escritora: Amber Kelly

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1qD3gvsITtBSd9mvbGbm6JqWrWv1bMVIY

Hola amigos de libros que dejan huella hoy les presento el primer libro de la escritora Amber Kelly publicado en español por los servicios @daisyauthorservices que he tenido el placer de leer en este fin de semana.

Corazón Valiente durante la lectura te enseña a no desperdiciar el tiempo, a buscar la verdad, aprender a perdonar y abrir ese corazón roto pues el amor de tu vida lo puedes encontrar en el lugar menos pensado. 

La novela es adictiva, desde que Sophia se encuentra con el vaquero candente y extremadamente sensual no podrás parar de leer, hay una fluidez que te sumerge y que te ayuda a imaginar todo lo que te va describiendo la autora, los capítulos son cortos así que esto lo hace mucho mas ligero. Me considero una apasionada del campo, de los bares, de los vaqueros y de la camaradería de los amigos de toda la vida y esta historia me dio todos los elementos para quedar enamorada. 

Espero que le den una oportunidad porque se los prometo no se van a arrepentir.

Sinopsis: 

El último lugar al que Sophia Lancaster quiere regresar es a Poplar Falls.
El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligándola a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.
Lo que también significa encontrarse con Braxton Young.
Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.
Sophia ha regresado por una sola razón y no es enamorarse.
Cuanto más rápido pueda salir de ese pueblecito y volver a Nueva York, mejor.
Pero el destino tiene otros planes.
Ellos se verán obligados a trabajar juntos y a descubrir que sus diferencias no son tan grandes como pensaban. Cada día su amistad se hace más estrecha y pronto nace la posibilidad de algo más.
Lo que Sophia no espera es que las respuestas que busca podrían no sólo separarla de Braxton, sino también probar el valor de su corazón. #corazonvaliente #megustaleer 
#librosrecomendados #libros #librosycafe #librorecomendado #librosymas #librodelasemana #libromania #librosgram #librosnuevos #librosgratis #librosquedejanhuella #libronuevo #libroadicta 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1V1tE5sDN2FdyUw97HyHzL5sfn2yTW-Sv

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-v1KgJF2PxsWXDk9YlKOIU3OtBcvEzvn

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1il15ye21choxZ5onmb9bywZyKf2r20yd



No comments:

Post a Comment