Monday, December 12, 2016

Libros De Sylvia Day

 Libro: Relaciones Escandalosas

Un lindo finde largo para toda la comunidad de #LQDH. Seguimos con una consentida, ahora con tres minihistororias en un solo libro. Son descartados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles… espero los disfruten. Luz
Autora: Sylvia Day
Título: Relaciones Escandalosas
Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day.
En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa.
En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.
Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte.

 

 

 

  Libro: De carne y hueso

Un maravilloso finde querida comunidad.
Hoy les traigo a una consentida. Está novela Sylvia (para las amigas 😜) me transportó al futuro, quizá sea el siglo XXVI o algo parecido. En mi mente fue una mezcla de Star Wars y Firefly 🙃
Así que ubicados en tiempo, espero disfruten de una novela que comenzó con pequeños ensayos en la página web y gracias a las lectoras se convierto en libro. Espero lo disfruten. Luz
Autora: Sylvia Day
Título: De carne y hueso
Sinopsis
Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos. Luz @luzherndz #libros #recomendacionesliterarias #librosqudejanhuella #lqdh #sabado #sylviaday

 

 

 Título: Un extraño en mi cama Autora: Sylvia Day

 

 

Un estupendo finde querida comunidad #lqdh. Hoy les traigo un género que me gusta mucho, histórico de la época victoriana. Espero lo disfruten. Luz

Autora: Sylvia Day
Título: Un extraño en mi cama
Sinopsis:
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla… #unextrañoenmicama #sylviaday #libros #recomendacion #sabado #lqdh #librosquedejanhuella



  Libro: Un toque de Vermelho Escritora: Sylvia Day

Libro: Um toque de vérmelho
Escritora: @sylvia_day 
Sinopisis:

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. 
Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. 
Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. 
Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…
By @angelicahet 🇧🇷#librosquedejanhuella #libros #sylviaday

 

Libro : Crossfire 




















Sinopsis



No te escondo nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a ti
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


_____________________________________________________________________________

Hola buenos dias ya esta a la venta el libro esperado de Sylvia Day en Espanol les dejo el link donde lo pueden comprar ya que me di cuenta que no les habia pasado la informacion.  

los quiere su amiga Liz 


Somos Uno 

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 


Opinión Personal

Opinión personal ⚠️SPOILERS ⚠: Crossfire para mí fue un libro que me sumergió en las novelas éroticas, es como decir : en sus tiempos 5o Shades, mi Hombre y Crossfire (por su antigüedad) tendrían los tres lugares en su categoría. Cuando termine el libro 3 y estaba "inconcluso/incompleto (como lo quieran llamar)" mi alerta se prendió automáticamente dándome cuenta que este fue el primer error de la escritora. Crossfire para mi humilde opinión tenía que ser una trilogía, era un viaje a una montaña que subía y subía hasta llegar a la cima, pero que pasó? El libro 3 no lo termino, el 4 fue lo mismo que el 3, que en mi expresión vulgar sería: nos dio más atole con el dedo. Ahora el libro 5 😱 y como "idiota" pues a comprarlo porque queremos leer qué pasa con Gideon y Eva. 📢ESCRITORAS : Dios me conoce y sabe que jamás me puedo quedar callada, 😁 que tengo que decir lo que mi corazón siente y lo que mi cabeza no procesa ni con filtro! Aunque los seguidores rueguen , lloren y supliquen que sigan escribiendo de sus amores literarios no lo hagan!!!!! Se los ruego! Terminan fregando las historias! Con  Parches y parches y más parches ! 
Ok! Perdón regresando con Crossfire! Que alguien me explique de cuando acá la mama de Eva se volvió uno de los personajes principales? Oh a ver dime tu: Acaso tú querías saber porque la señora tenía ex esposos millonarios? O porque era súper protectora? nooooo!!!! Se fueron capítulos y capítulos contando una historia que a mí y no creo que solo a mí nos importara. Dejó la historia incompleta , mi final sería así: el día del evento secuestran a Cross , se lo llevan lo golpean, lo dejan casi muerto , lo encuentra Eva , se desmaya , se dan cuenta en pleno rescate que está embarazada , sale Gideon de un coma, ve a Eva súper embarazada y le dice: Eva somos solo uno, eres quien me a mantenido vivo todo este tiempo y por este bebe luchare toda mi vida te amooooo Finnnnnn!!!!! 🎉🎉🎉 pero no!!! Ahhh! Y se dice que el libro es el mejor vendido en todo el mundo, no lo dudo obvio preordenado, solo me pregunto de todos esos libros que se vendieron cuantas personas dijeron que p ^t0 Fraude!. #Crossfire #GideonCross








 

No comments:

Post a Comment