Wednesday, August 24, 2016

Trilogía Beautiful Disaster & Saga Hermanos Maddox

Orden de los libros de Jamie McGuire

 (Trilogía Beautiful Disaster & Saga Hermanos Maddox)





Beautiful disaster



 Walking disaster


Sra maddox 1,5 (un capitulo)



 Beautiful weading



Beautiful oblivion (Trenton Maddox)


Beautiful Redemption (Thomas Maddox)



 Beautiful Sacrificie (Taylor Maddox):

Hola mis queridos!!
Una vez más vengo hablarles de uno de los hermanos Maddox. El elegido de hoy és Taylor Maddox, un hombre encantador, fuerte y muy guapo y además de eso un bombero muy sexy. Les presento el libro Beautiful sacrifice. La historia es contada desde la perspectiva de Falyn Farchild, una chica que intenta alejarse de sus padres, su papá és el próximo gobernador del Colorado, aún asi ella ha dejado atrás su educación, su dinero y su auto. Falyn ha vuelto al su pueblo, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw café. Al fin de cada dia, añade dinero a su caja de zapatos, esperando que algun dia tenga lo suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el café, ella sabe que es un problema y no está interesada en ser outra estadística para chicos como él, pero, lo que ella no sabe és que para un chico Maddox no hay reto mejor que una mujer difícil. Así que ella no tiene como escapar de él, pero una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará.
Disfrútenlo...

***Angel***Brasil



Something Beautiful (Shelpey y América):


Hola personas! Buenas tardes!!!!
Creo que así como yo  muchos conocen y aman a los hermanos Maddox, verdad? Hasta puedo imaginar las chicas en las nubes, apasionadas por Travis, jajajaja... Pero hoy vengo hablar  del Shepley, primo de los Maddox. Les recomendo El libro SOMETHING BEAUTIFUL.
Pues bien, en  este libro tenemos todo: risas, lágrimas, golpes, tensiones, miedos, pero sobretodo AMOR. Además de todo esto, el lector también tendrá un Shepley que lucha em un bar y una América sin palabras.



Sinopisis:
América Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, SHEPLEY Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero en un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.

"y cuando un Maddox se enamora, ama para siempre"... 

* Disfrúntelo... 

*** Angel ***Brasil



Beautiful Burn (Tyler Maddox)





Lectoras y lectores de mi adorada comunidad, hoy os traigo el libro "A Beautiful Funeral" de Jamie Mcguire.
Manos arriba quién también ama a los Maddox 🙋🙋🙋🙋🙋🙋😉😉
Me encantó este libro, me hizo amar a Thomas, sufrir y llorar con Taylor, no cambió mis sentimientos hacia Cami, ella no me gusta.
Bueno, el libro es contado desde la perspectiva de todos los Maddox, incluso sus esposas y también Shepley y América. Cuando la família Maddox se queda en perigo, muchos secretos y mentiras son revelados, dejando hermanos y sus mujeres unos en contra de los otros y en nombre de mantener la família a salvo a veces hay que hacer cosas que uno no quiere y que puede tener consequências devastadoras.
Mi gente lo sé que quieren saber quién murió, no las diré quién, pero se las digo, tuvo no tan solo uno funeral en este libro, sino que três funerales 🙊🙊🙊😢🙁😢😢
Leanlo!!
Recomendación by Angel 🇧🇷😘 Sinopsis:
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi.
La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes. #abeautifulfuneral #jamiemcguire #lectora #libros #recomendacion #Lqdh



No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE