Monday, August 15, 2016

Libro: Qué pasó cuando se terminaron las perdices? Escritora: G.G. Tacón

Mi nueva lectura, necesito algo fresco, algo de humor, algo fuera de lo normal y dije @gematacon te necesito!! todas hemos sido chicas Disney. ¡Sí, sí, todas! Y claro, todas sabemos que nuestras princesas Disney vivieron felices, ¿verdad? 
Pues, igual no tanto y lo quiero descubrir! Esto es lo que nos viene a contar mi querida Gema Tacon en su nuevo libro. ¿Qué pasó con nuestras princesas Disney? ¿Qué fue de sus vidas?
Me he sorprendido con la cantidad de buenos comentarios que encontré sobre este nuevo libro y la verdad que quiero más!! Es fresca, divertida, descarada y sexy y seguro que nos va a sacar muchas carcajadas. 
Las invito a vivir junto a mí esta nueva novela que lleva por título:

QUÉ PASÓ CUANDO SE TERMINARON LAS PERDICES? 
Escritora: @gematacon 
En hora buena Gema, lo mejor siempre 💝#recomendacion #LibrosQueDejanHuella #lunes #LQDH #libros #ggtacon #quepasocuandoseterminaronlasperdices










Libro: La Reina de las Sombras 

 Escondida 
Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aferraba. 
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros , me asusto y alegro a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás había pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca. 
Encontré a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. Cuantos padres poseo y que soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola. #LQDH #librosquedejanhuella #Libros #fantasia #magia #GGTacon #Escondida #lareynadelassombras



 










Libro 2 Vencida






Detalles hermosos de la Escritora G.G. Tacón 









Momentos célebres , en todo momento el junto a mí  ❤️



Libro 3 Condenada 


El viaje con La Reina de las Sombras ha sido sin duda una lectura única y fantástica. Una historia llena de secretos y sorpresas que me inundó dese el principio hasta su inesperado final.
Helen tratando de encontrarse a sí misma, buscando respuestas de su pasado la lleva a encontrase a estos fieles amigos que la acompañan por toda esta odisea que parece no tener final, tantos enemigos que se multiplicaban a cada momento, sumándole la incertidumbre de esos dos hermanos guaperas de ángeles que se disputan el amor por la protagonista.
Gema Tacón @gematacon enhorabuena muchísimas felicidades por esta gran trilogia, gracias por crear estas mágicas novelas las cuales pude disfrutar junto a la familia.
#libros #Reseña #Sinopsis #Autora

















No comments:

Post a Comment