Monday, December 11, 2017

Escritor: T.M. Frazier

 Libros 1: The Dark Light of Day

Hola gente beiiia!!! 😃  El día de hoy les traigo unos libros súper geniales! De la autora #T.MFrazier , estos libros se llaman #TheDarkLightofDay (un poquito largo el título xD ahah) son narrados por ambos personajes, Abby y Jake, que nos van revelando su historia, aclaro que el contenido de estos libros es algo #fuerte hay mucha violencia, y es bastante rudo. Para las que ya estamos acostumbradas a leer ese tipo de cosas ya saben lo que les espera… Esta es una serie de 5 libros, los dos primeros son estos que se tratan de Abby y Jake, después sigue 3 más que NO están traducidos, pero son de otros personajes que son mencionados en está misma, por eso no las menciono. En fin, espero que les guste y disfruten de estas historias… espero que tengan un bonito martes  Bye ♥
#ByMeeeLi.-  
#Sinopsis 
Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.
Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.
Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

#TeamJake #T.MFRAZIER #LIBROSQUEDEJANHUELLA #LQDH















Libro 2:  King
Autor:   T.M. Frazier
Recomendacion by @any_jonas
  
Sinopsis: 
Sin hogar.
Hambrienta.
Desesperada.
Doe no tiene recuerdos de quién es ni de dónde viene.
Un notorio criminal acaba de salir de la cárcel, King es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que esté dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.
El futuro de King pende de un hilo. 
El de Doe está escrito en su pasado. 
Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces con el fin de mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.
Advertencia: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, el uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.
#tmfrazier #king #LQDH #lunes
#LibrosQueDejanHuella #recomendacion







Saga: King (2/6) 
Libro 3: Tyrant


Nunca esperé
enamorarme de King.
Mi captor.
Mi tormento.
Mi amor.
Mi amigo.
Mi mundo
Sinopsis:

Doe ya sabe quién es, quién es su familia, pero ese conocimiento ha llegado con un gran precio: abandonar a King. Además, aunque ya sabe quién es, aún hay muchas cosas que desconoce, y la totalidad de sus recuerdos aún no han vuelto. Sin embargo, conforme va descubriendo más cosas, se da cuenta de que no todo es lo que parece.





 Libro 4: Lawless 



¡Terminando Soulless! Que vendría siendo el 5to de todos los libros de la escritora @t.m.frazier la verdad este libro si me costo terminarlo, lo sentí como lo mismo de lo mismo, algo lento.. desde que estaba en la carcel, la mamá, el papá todo el quilombo hasta que bueno Gracias a Dios tuvimos buenas noticias ( sin spoilers) aunque bueno creo que ya todas me pasaron 🙊ey! Respeto, soy lenta y me gusta editar 😝 así que tengo que parar para buscar las fotografías perfectas para ustedes sino no seguirían Lqdh.
De aquí el siguiente libro viene siendo “All the Rage “



 






Libro 5: All The Rage

Buenos días hermosa comunidad de #Lqdh hoy vengo a ponerme al día con mi lista de recomendaciones y traígo dos bellos libros!!! El primero es de mi serie favorita #King de la autora de #T.M.frazier el libro se llama #AllTheRage ♥ si leyeron la serie sabrán quien es ella porque este libro viene antes que el de Preppy, que por cierto estoy muuuuuuuuuy triste!!!! La tercera parte de Preppy sale en abril y ES EL FINAL DE TODA LA SERIE. (mi corazón se rompió en pedacitos) le tengo mucho cariño a estos libros. Y en cuanto a Rage es una historia de amor pero al estilo frazier demasiada ruda!!! Jaja la ame de principio a fin. #ByMeeli
Acá les va la sinópsis :
Me llaman Rage. Mi verdadero nombre es como una sombra, siempre cerca, pero nunca lo suficientemente capaz de llegar. Vuelo bajo el radar porque nadie jamás sospecharía que soy capaz del tipo de brutal violencia que cometo cada día. Verás, soy una chica. Tengo diecinueve años. Y soy una asesina. Esta vida es todo lo que conozco. Es todo lo que quiero conocer. Mantiene la mierda enterrada que necesita seguir enterrada. Me permite vivir sin pensar demasiado. Hasta él. Todo cambia cuando un chico ordinario se convierte en mi siguiente objetivo. Y mi primer amor. Tengo que elegir.

La única vida que alguna vez he conocido tiene que morir o lo hace él.

De cualquier manera, seré la que jale el gatillo.


 




















FELIZ AÑO HERMOSA COMUNIDAD DE #LQDH🎉🎈🎊 Acá como siempre y todos los martes compartiéndoles un poco de mi locura por los libros xD. Hoy les traígo a mi querido esposo #Preppy😈 que fue un amor a primera lectura 😍jaja es de la serie #King de una maravillosa autora #TMFRAZIER👏🏻 está mujer me atrapo en todos sus libros!!! Y sinceramente amo mucho esta saga!💗 Me encantan estos chicos rudos y ahora le tocó el turno a uno de ellos de #Preppy antes que nada les digo que HAY UNA TERCERA PARTE!!! Que no tiene fecha de publicación, la segunda parte sale ahora en este mes, y empecé mi 2017 con su libro que me dejo con RESACA LITERARIA!!! Así que a esperar por los demás… espero que tengan un buen comienzo de año🙏🏻 muchos saludos😘 . #ByMeeLi,.👣



#SINOPSIS 👇🏻


Samuel Clearwater alias Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques, los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y una buena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama. Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a su estómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en que se convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Y sus muertes. Para la mayoría, la muerte es el final de su vida. Para Preppy y Dre, la muerte era sólo el comienzo.


#TeamPreppy😈 #TeamKing👑 #TeamBear🐻 #TeamJack☠ #TMFRAZIER #frazierland #librosquedejanhuella


 Libro; Preppy Escritora: T.M. Frazier








 






#PREPPY ♥ está de vuelta!!! Muchas sabrán que esta serie es mi favorita y que la amo muchooooooo!!! Bueno está llegando a su fin, el mes que viene sale el final de la serie #king de la autora #TMFrazier  que vendría hacer PREPPY TERCERA PARTE. Lo que les puedo decir que este libro es BUENISIMO!!! Y de verdad amo mucho a estos chicos!!! Pero mi corazón lo tiene preppy 😛 haha son libros muy adictivos, es como la droga no podes dejarlos!!! Son muy buenos todos!!! En fin les dejo la sinopsis... 😀
#ByMeeLi
Sinopsis:
Samuel Clearwater,
alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.
Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se
sienten como educados extraños.
Excepto por una persona. Una chica con ojos oscuros e incluso un pelo más oscuro.
Una chica que ni siquiera es una opción.
Al menos, ya no.
Dre no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a
que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach
Un final es lo que ella se dice a sí misma
que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto
descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater, terminar NUNCA podría ser una opción.
Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Dre.



Buenos días hermosa comunidad de #Lqdh…. Hoy les comparto el último libro de la #SerieKing de la gran y talentosa autora #TmFrazier no cabe duda que fue una de las MEJORES series que he leído en los últimos tiempos, el viaje largo que me hizo pasar cada uno de estos libros no tuvo descripción alguna, fue totalmente una LOCURA!!! Uffff, lo que sufrí por esperar para que saliera cada libro, hasta llegué a tener resaca literaria por largas semanas, porque son historias que te someten a tal punto de NO dejar de leer, y realmente historias como estas valen la pena la ESPERA.

La serie #King se llevó todos mis aplausos, como seguidora de esta magnífica serie, les aseguro que la autora logró cautivarme y meterme adentro de cada uno de sus personajes (aparte de que me enamore perdidamente de uno de ellos) #TeamPreppy haha, lo ame literalmente, uno de los mejores chicos literarios que leí en mi vida. Otra cosa que más ame, fue qué #TmFrazier JAMÁS perdió el hilo, ni siquiera el ritmo a medida que iban saliendo los siguientes libros, ella siguió manteniendo esa línea en la historia, de la misma forma que me mantuvo cautivada desde el principio hasta llegar al final. La chispa siempre estuvo ahí, en cada uno de ellos.

King, Bear y Preppy son más que amigos que están destinados a buscar su propia felicidad y cumplir sus propias metas, pero para llegar a esa meta, tienen que a travesar por un montón de “mierda”, sin contar sobre todo lo que sufrieron y pasaron en su pasado, por la cual ellos nos hacen sufrir y llorar, como también nos hacen reír en cada una de sus locuras y hacen que nos enamoremos más de ellos. En cuanto el orden de la serie son 10 libros en total, los 2 primeros son de #Jake que se llama #TheDarkLightofday y #DarkNeeds, después siguen los 2 libros de King, #Kyng y #Tyrant, seguido de los 2 libros de #Bear que son #Soulless y #Lawless, siguiente de un 1 libro de #Rage que es #AlltheRage y por último siguen los 3 últimos libros de mi querido y amado esposo #Preppy xD #PreppyparteI, #PreppyparteII y #PreppyparteIII.

 










Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh ðŸ˜š estoy súper contenta con la recomendación de hoy ðŸ™†‍♀️ que quiero que lo lea todo el mundo ðŸ˜‚ Saben que amo la Serie King y que Tm Frazier es una de mis queridísimas autora favorita ðŸ˜. Y también saben que la serie King no ha llegado del todo a su fin. En este nuevo libro de la serie tenemos la historia de Smoke, que tuvo si participación en el libro de Rage, los que leyeron todo el orden de la serie sabran perfectamente quien es él. Es bueno que lean toda la serie completa y en su orden, ya que en este libro aparecen todas las parejas de libros anteriores. (bueno Casi todas)
... En fin, déjenme decirles que amé esta historia, extrañaba muchísimo leer a mis chicos y sobre todo amé saber más de ellos, en especial a mi amado esposo Preppy ðŸ˜ Tm Frazier me dió una buena sobredosis de mis chicos malos. Puedo decirles que no decepciona para nada y que si hay q 10 libros más de la serie los compraría y leeria a todos. Como ya algunos saben, para mi esto es una adicción de la cual no se puede salir jamás...En cuanto la historia de Smoke es alguien que tenía mucha curiosidad de conocer y saber más sobre su lado oscuro. En está parte podemos conocer más de este monstruo que se convierte el monstruo personal de Frankie, la chica que le cambió su mundo en abrir y cerrar de ojos. Su relación al comienzo no es para nada bueno. Sin embargo, tienen que atravesar su propio infierno. Dejando de lado sus pasados y sus grandes miedos. Un romance oscuro, apasionado y muy desgarrador, que no se puede dejar de Leer. Y en cuanto al final, para mi fue perfecto y hermoso. Necesito más de ellos, jamás me cansaré de leerlos. ..Gracias Tm FRAZIER por NO abandonar el barco...#ByMeeli #Librosquedejanhuella #serieking



l



Libro: TheOutskirts (Bilogía)



#Libro: TheOutskirts (Bilogía)
#Autora: @tmfrazier
#ReseñaPor: @bymeeli


Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh ðŸ˜™ . Hoy les traigo recomendación del nuevo libro de una de mis autoras favoritas #T.mFrazier después de darnos una gran sobredosis de la serie King.  Nos trae una nueva historia, una bilogía, este primer libro se llama #TheOutskirts y les puedo asegurar que lo amé ðŸ˜ðŸ‘ nuevamente está mujer me volvió a meter de nuevo en otra gran aventura. 
.
.
.
En esta nueva novela tenemos dos protagonistas rotas y dañadas, Sawyer una joven de 21 años sale en busca de una nueva vida, un nuevo comienzo. Está chica me gustó mucho, su personalidad me agradó bastante, por todo lo que pasó es el alguien valiente que no se da por vencida. En cambio, Finn un hermoso joven que quiere acabar con su vida con el alcohol. Encerrandose de todo el mundo y alejándose de todos sus amigos se vuelve un ermitaño. Hasta Que su nueva vecina Sawyer aparece en su vida, y todo en él vuelve a cambiar. Adoré en la forma tierna que se van acercando ellos dos y como va creciendo su romance y sobre todo en la confianza que uno siente por el otro. 
.

.

Otra cosa que tengo que destacar es el protagonismo que le dió Tm frazier a los personajes secundarios, fue genial y divertido leer sobre ellos. Creo que se merecen un libro haha. Y en cuanto al final de esta primera parte me dejó como What?! Siempre dejando lo mejor para al final, pronto me pondré con la segunda parte. 


Así que les puede asegurar que está autora lo volvió hacer, volvió a cautivarme con sus historias adictivas que no se pueden dejar de leer hasta que llegar al final. Ella jamas decepciona, por eso me encanta💖 ðŸ‘

.
.
#ByMeeLi 
#Librosquedejanhuella #TmFrazier 



No comments:

Post a Comment