Tuesday, April 9, 2019

Escritora: Tarryn Fisher

 Libro : Fuck Love / Tarryn Fisher

Feliz domingo!!  Aqui les traigo una historia romántica, de esas que te dan ganas de llorar cuando se acaban y quedas creyendo en cuentos de hadas y... Esperen, no. Es Tarryn Fisher, asi que pueden esperar cualquier cosa. Solo... Dsifrutenlo tanto o más que yo😈😘💃🏽
Atte: @crystalmabell
Libro: F*ck Love
Autora: Tarryn Fisher
 Sinopsis: Helena Conway se ha enamorado.
Involuntariamente.
Inadvertidamente.
Pero no sin provocación. Kit Isley es todo lo que ella no es - desestructurado, sin ataduras, y ni siquiera un poco cuidadoso.
Todo podría ser hermoso...
si él no estuviera saliendo con su mejor amiga. 
Helena debe desafiar a su corazón, hacer lo correcto y pensar en los otros.
Hasta que no lo hace...

Libro : Mud Vein / Tarryn Fisher

Título: Mud Vein
Autora: Tarryn Fisher.
Género: Romance Contemporáneo, Ciencia Ficción, Misterio

Sinopsis:
Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.





What is the difference between the Love of your life & your soul mate? 
One is a choice & one in NOT @tarrynfisher #MudVein #lqdh #librosquedejanhuella #libros #TarrynFisher





















Tarryn presente en LQDH












Hola amigos de lqdh hoy les traigo una recomendación de esas reales que no sabes si llorar o estar satisfecha con esos finales explosivos e inesperados que acostumbra regalarte la escritora Tarryn.
Esta psicóloga que juega con tu cabeza y que nunca te hace perder la esperanza en su pluma pensando que al final te regalará un fin en el que vivieron felices para siempre ( la verdad no pierdo la esperanza que algún día sea así)
Que les puedo decir me enamore de Caleb y sufrí junto a él, esta escritora suele darle vida a los mejores hombres del mundo que se topan con mujeres tan pero tan frustrantes que por sus miedos dejan pasar la gran oportunidad de ser amadas y cuando por fin se dan cuenta de su catastrófico error simplemente es demasiado tarde.
No puedo dar una opinión sin expresar todo lo que quisiera contarles sobre este magnífico libro solo les pido que le den una oportunidad si quieren conocer una historia real que vuelve a recordarnos como en Mud Vein que existe un alma gemela esa que desgraciadamente por planes del destino no pudieron congeniar pero también un gran amor que te sana y te ayuda a seguir adelante.
Sinopsis: Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,
OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

Un fuerte abrazo
Liz Rodríguez 
 
 

 




No comments:

Post a Comment