Tuesday, April 9, 2019

Escritora: Tarryn Fisher

 Libro : Fuck Love / Tarryn Fisher 
 

Esta semana hice una relectura de Mud Vein, necesitaba algo crudo, tóxico, real y enganchante, una historia que cuando la leas digas tengo que hacer las cosas mejor porque no hay segundas oportunidades y creo que hoy en día así es como deberíamos de mentalizar el chip y seguir viviendo. No podemos ir por la vida lastimando, pensando que después nos van a perdonar, no puedes ir traicionando la fidelidad de alguien porque piensas que después hablarán y se solucionará todo y va a ser lo mismo, hay que actuar y vivir reconociendo que sencillamente no hay vuelta atrás.
Eso es mud vein para mí el amor, las oportunidades, el alma gemela que te ama sin fronteras y que te amará hasta el fin de tus días pero que quizás el tiempo, el destino, el momento o simplemente tú no te diste la oportunidad y no fueron lo suficiente inteligentes para vivir juntos un felices para siempre, porque ese está en tus manos.
VISÍTANOS: https://youtu.be/6vOYOtOJhnk

#mudvein #tarrynfisher #librosqueenamoran #libros #librosquedejanhuella #megustaleer
#librosrecomendados #libros #librosycafe #librorecomendado #librosymas #librodelasemana #libromania #librosgram #librosnuevos #librosgratis #librosquedejanhuella #libronuevo #libroadicta #instalibros #librosenventa #librostupendo #nuevolibro #amantedelibros #librofavorito #amoloslibros #libros2020 #librostagram #librosymuchomas #librosforever #librosbonitos











What is the difference between the Love of your life & your soul mate? 
One is a choice & one in NOT @tarrynfisher #MudVein #lqdh #librosquedejanhuella #libros #TarrynFisher





















Tarryn presente en LQDH



















Hola amigos de lqdh hoy les traigo una recomendación de esas reales que no sabes si llorar o estar satisfecha con esos finales explosivos e inesperados que acostumbra regalarte la escritora Tarryn.
Esta psicóloga que juega con tu cabeza y que nunca te hace perder la esperanza en su pluma pensando que al final te regalará un fin en el que vivieron felices para siempre ( la verdad no pierdo la esperanza que algún día sea así)
Que les puedo decir me enamore de Caleb y sufrí junto a él, esta escritora suele darle vida a los mejores hombres del mundo que se topan con mujeres tan pero tan frustrantes que por sus miedos dejan pasar la gran oportunidad de ser amadas y cuando por fin se dan cuenta de su catastrófico error simplemente es demasiado tarde.
No puedo dar una opinión sin expresar todo lo que quisiera contarles sobre este magnífico libro solo les pido que le den una oportunidad si quieren conocer una historia real que vuelve a recordarnos como en Mud Vein que existe un alma gemela esa que desgraciadamente por planes del destino no pudieron congeniar pero también un gran amor que te sana y te ayuda a seguir adelante.
Sinopsis: Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,
OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

Un fuerte abrazo
Liz Rodríguez 
 
 

 




No comments:

Post a Comment