Hola amigos lectores, martes de recomendación y es nada más ni nada menos que Zarco de la escritora @jess_gr_entre_letras una novela adictiva, fácil de leer que te consumirás en un abrir y cerrar de ojos ya que no puedes dejarla de lado hasta llegar a su desenlace.
La novela te cuenta la vida de Bailey, una general de alto rango de las fuerzas armadas que tras un acontecimiento en la guerra decide darle un giro a su vida, se promete no volver a matar en cambio se enfoca en salvar vidas es por esto que nuestra protagonista se vuelve una paramédico.
Un día como cualquier otro Bailey acude a un llamado, al llegar la escena se da cuenta que no pinta nada bien, enfocada en salvar a los heridos se ve secuestrada por los criminales involucrados, desde que llega a la casa del mafioso a cargo de la organización sus pocas ganas de vivir, la hacen montarle cara a todo y todos, creando con su actitud que Zarco sufra de una fuerte atracción hacia la mujer que no tiembla ante sus amenazas de mue3rt3, que lo desafía y que tiene una boca mordaz con unos labios que se convertirán en los que quiera besar para nunca más dejarla ir.
Me encantó la historia, me la disfruté, me fui a un viaje hasta Arizona y conocí a estos hombres malotes, que se rigen por un código que le da paso a la lealtad, hermandad y sobre todo a apoyarse uno contra el otro brindando a Bailey una perspectiva diferente que aunque quizás no sea la que ella misma desee vivir tras su código moral verá que entre esas paredes existe algo que es imposible de detener, el amor tan intenso que nace entre esos dos que aunque trate con todas sus fuerzas de evitar llega como un tren de carga arrasando hasta con sus propias promesas.
Todos los personajes secundarios tienen un toque que te atrapa y te hace soñar con conocer sus vidas, Largos es mi favorito después obviamente de Zarco y hasta el pequeño Beni se robó mi corazón.
Muchísimas gracias a @jess_gr_entre_letras por permitirme conocer esta magnífica historia, los invito a descargarla en #amazon y a seguir sus redes sociales ya que el libro 2 ya está por salir 🎉🎉
Feliz martes! #zarco #jessgr #libros #lecturas #recomendacionliteraria #librosquedejanhuella
Hola amigos lectores, cuando el clan Z piensa que tiene el control total sobre el cartel se ven en la necesidad de cumplir con los acuerdos que Bailey prometió para salvar a Zarco, y es aquí donde iniciará la historia de Lagos.
Como lo recuerdan, Arturo desde que aparece en escena con ese porte de maestro inteligente y seductor que estaba muy alejada al típico mafioso tenebroso y hombre del cartel, me llamó por completo la atención, sin embargo, jamás pensé que fuera él quien aceptaría casarse con la hermana del ruso para forjar lazos entre el capo y la mafia.
Este acuerdo le da paso a una intensa historia de amor en la que un matrimonio arreglado poco a poco lo hace conocer a profundidad a Vanessa Zakharov, una mujer que guarda un secreto y que al abrir la puerta para comenzar a conocerse una atracción palpable los hace sucumbir a mucho más.
Desde que comienza la historia y nuestra protagonista se instala en la mansión de Zarco notas que algo esconde e inteligentemente Lagos empieza analizar la situación hasta dar con ese dato importante que todos han pasado por alto.
La historia es muy fluida, la pluma de la escritora te hace navegar capítulo a capítulo disfrutando una novela que te cautiva por completo, adentrándonos en mas temas importantes que le dan enriquecimiento a la novela y a la vez, van abriendo temas importantes que le darán paso a los siguientes libros que están por salir.
Quiero agradecerle a la escritora @jess_gr_entre_letras por la oportunidad que me ha brindado de poco a poco ser parte de la serie, poniendo mi granito de arena algo que me hace amar aún más libros y llegarme a sentir tan identificado por los lugares que recorren y su manera de expresar, espero que se animen a leerlos no se van arrepentir. #lagos #jessgr #librosquedejanhuella
Hola amigos lectores hoy en mis recomendaciones tengo para ustedes a Oscar, libro 4 de la serie Clan Z, les recuerdo leer en orden:
Zarco
Lagos
Alex
Oscar
Siento que este libro era en lo personal uno de los más esperados, pues desde la primera novela pudimos percatarnos del temperamento y la personalidad recia que tenía Oscar, y mediante nos adentrábamos en la serie conociendo los libros anteriores, a la vez nos dábamos cuenta que algo muy fuerte tenía que haber pasado para traumatizarlo y marcarlo desde su infancia.
Ha sido un agasajo conocer parte de su pasado, la narrativa da paso a la auténtica maldad que vive en él, este hecho me cautivó de una manera retorcida dándole realismo a una persona que hace cualquier cosa por las personas que ama y a los que le debe lealtad.
Me encanta que la novela aparte de enfocarnos en los protagonistas puedes seguir al día con los otros personajes del clan, quienes varios de ellos ya tienen sus familias y la dinámica va cambiando un poco trayendo a sus hijos a escena, dándole a la historia esos momentos cómicos y ocurrentes que hacen que la novela fluya y cuando menos lo esperes ya estés leyendo Fin.
El plus que la escritora @jess_gr_entre_letras es que siempre te brinda la oportunidad de engancharte con el personaje siguiente, dejándote pistas muy claras de quién será la protagonista femenina como lo hizo con Oscar.
Espero que lo lean, esta serie es una de mis favoritas, amo tanto el clan Z que la mayoría del tiempo los uso de excusa para escuchar algo de corridos tumbados, imaginándome ser parte de ellos.
Gracias a la escritora por darme la oportunidad de trabajar con ella como lectora 0 y poder dar mi feedback sin reserva alguna desde semanas antes de su publicación official.
¡Hermoso martes!
#clanz #oscar #jessgr #librosquedejanhuella #recomendacionliteraria
No comments:
Post a Comment