Hola amigos, miércoles de recomendación, como suele suceder @kristelralston nos cautiva con la vida de otro guapísimo multimillonario que llega a conquistarnos con su forma calculadora y fría de ser.
Sin embargo los cambios del destino en los negocios de Bassil Jenok harán que sus sentimientos lo lleven a encontrar a la mujer de su vida sin siquiera proponérselo y tomándolo por sorpresa.
El libro Placeres Furtivos es muy rápido de leer, ya que tiene los elementos que nos gusta encontrar en una novela romance contemporáneo.
La historia te cuenta sobre una chica que ha sufrido mucho en el amor, Aytanna está marcada por un pasado turbulento, sin embargo siempre ha enmascarado su sufrimiento y manera de ser creando la apariencia de una mujer en total control.
Un día la vida de estos dos los vuelve a reencontrar, en ese momento Aytanna piensa que mientras Bassil comienza abrirse vive en una vida perfecta con el hombre que siempre a buscado sin imaginar que todo ha sido estratégicamente planeada por el propio Jenok que se ha acercado a ella con un simple propósito y este no era enamorarse de ella.
Como les digo, la novela te hará enamorarte capítulo a capítulo disfrutarás también de otros personajes que llegan a la historia para hacerla mas completa y placentera como lo es el enigmático Arran por el que me muero conocer su historia: Sinuosa Tempestad, también en todas las plataformas de Amazon
No dejen de leer la novela, se las recomiendo mucho, feliz miércoles!
Sinopsis:
Bassil Jenok logró sobrevivir al putrefacto mundo bajo de Edimburgo, hasta convertirse en uno de los magnates petroleros más reconocidos. Las circunstancias lo transformaron en un hombre calculador, ambicioso y hermético, cuyas emociones están impregnadas de hiel. Bassil conocerá a una exasperante y tentadora mujer que sacudirá su mundo gris. Ante la amenaza que ella representa, él reforzará sus barreras emocionales y empleará la brutal atracción entre ambos para convertir a Aytanna en la pieza de una importante negociación. El día en que su secreto quede expuesto, la posibilidad de resarcir el dolor infringido será un reto casi imposible de alcanzar.
Detrás del optimismo y las sonrisas despreocupadas de Aytanna Gibson se esconde una mujer marcada por eventos desafortunados. Su trabajo como azafata le permite escapar, por días u horas, de la culpa a la que debe enfrentarse cada vez que regresa a casa. El amor le ha regalado siempre experiencias ácidas, pero cuando conoce a Bassil Jenok cree que él es la excepción a largos años de decepciones. Ella comprende la gravedad de su error demasiado tarde, aunque esto no le impide valerse de la única posibilidad con la que cuenta para desquitarse del indolente empresario.
En un mundo de pinceladas en escala de grises, Bassil y Aytanna temen definir la línea del claroscuro. ¿Aceptarán despojarse de sus armaduras emocionales ante el otro o permitirán que el destino les arrebate la posibilidad de amar en libertad?
No comments:
Post a Comment