Wednesday, January 17, 2024

Escritora: H.D. Carlton

 


Hola amigos lectores, hoy les hablaré de mi aventura leyendo Hauting Adeline - Nunca te dejaré de la escritora H.D. Carlton, novela que llega al español gracias a nuestros amigos de @penguinlibrosus 


El libro es de género romance oscuro, nos platica la historia de una joven escritora Adeline, quien recibe una herencia que incluye la casa tenebrosa en la que creció y en la cual mediante su mudanza encuentra los diarios de su bisabuela los cuales aparte de  contener muchos secretos reveladores le revelará datos importantes que avalan que su muerte fue una conspiración. 


Durante su estancia en la ciudad después de una firma de libros se siente observada, alguien la acosa, alguien está entrando en su casa para intimidarla, sin embargo en vez de asustarse el miedo y la adrenalina la excitan y no puede apartar los ojos de ese hombre que la inquieta y la hace sentir más que escalofríos en sus zonas más intimas. 


La historia es retorcida, pero es ahí que te das cuenta que el libro te da lo que estás buscando: un género de romance oscuro, algo fuera de lo normal, relaciones disfuncionales, pero en la que los personajes encuentran ese balance que necesitan para conplementarse.


Zede, fue el personaje que más me costó entender, ya que era un hombre con principios, formado para ayudar a los demás, para proteger a mujeres abusadas y que se volviera en un acosador de Addie fue un poco difícil de procesar, sin embargo, el plot de la historia, los acontecimientos la hacen una historia muy rápida de terminar que te deja con las ganas de continuar a la espera por el siguiente tomo que está por salir este 5 de Marzo. 


Si buscas una historia de este género, este será tu próxima novela a leer, ya que tiene los elementos necesarios para hacerlo maquiavélico, siniestro, con la intriga necesaria que te motivará a leer hasta que llegues a la última página.


Gracias @penguinlibrosus por la oportunidad brindada de conocer tan fantástica historia.








No comments:

Post a Comment