Tuesday, October 20, 2020

Escritora: Lúthien Númenesse

 Hola amigos lectores tengo la recomendación perfecta para los amantes del género fantasía, esta historia narra la vida de un guerrero nórdico que busca su destino, sin darse cuenta que quizás cuando lo tenga de frente no sea lo que quiere escoger su corazón.

Una mujer común y corriente, una humana que vive una vida tranquila se verá envuelta en una aventura que la llevará a soñar con un hombre fuerte y guapo sin imaginar que lo qué pasa mientras sueña es REAL, que el sentimiento que crece en su cabeza y corazón se va alimentando y floreciendo noche tras noche entrelazándolos, enamorándolos en este sueño donde todo parece perfecto.

La historia es muy entretenida pues hay varios personajes que tienen un rol muy importante en la novela, que te brindarán esa necesidad por querer conocer que es lo que ocurre con cada uno de ellos, uno de los que se robó el corazón es Vidar hermano del protagonista, su carácter serio y reservado sembró la curiosidad en mí por saber que sucede con su vida.

Es una historia larga contada a primera persona donde los protagonistas son los encargados de contar su historia, tienes que estar concentrado en la novela porque hay muchos datos importantes que al ser un mundo de fantasía creado por la escritora cualquier despiste te puede causar sentirte un poco confundido, les advierto que tiene que estar preparados para continuar porque al terminar sentirán una necesidad por correr y leer el siguiente libro, ya que el final es explosivo!

Espero que les guste y le den una oportunidad Liz Rodriguez.

Sinopsis

Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.
Dos mundos que no debían mezclarse.
Dos extraños que no tenían que conocerse.
Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus hermanos. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
#Tyr

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1MeVu5fh-SxNjQyv7YahXMUfpurgzfzhchttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1ITqDLdSz0kwTS0eUqEUuJfPQNAXWqlrr
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1l1LU1TzVo2__ftyUvq9qcW-r65A6quRJ




No comments:

Post a Comment