Friday, October 30, 2020

Escritora: A. Bellerose

 


Hola amigos, viernes de recomendación hoy les traigo algo muy diferente, extremo, solo para niñas grandes y arriesgadas que quieran leer una novela distinta, llena de erotismo, sensualidad, de dominación y sumisión. 

El libro: Que nadie nos diga lo que es el amor de la escritora A. Bellerose @abellerose_author es una historia contemporánea larga que cuenta con 50 capítulos y un epílogo, la novela es narrada por los protagonistas dándole a los lectores un contexto más profundo. 

Killian, Kenneth y Erika te enseñarán a amar de una forma diferente, aprendiendo a comprometerse, a entregarte de una manera única y especial que solo ellos pueden vivir al compenetrarse los unos con los otros.

Una historia con secretos, intrigas, amenazan, que cuando llegas a ese nudo le da paso a la acción, de ahí te aseguro que no podrás dejar de leer. 

Espero que le den una oportunidad, les dejo la recomendación en el canal de YouTube en la cual hablé con muchísima más profundidad sobre todos los sentimientos que está gran historia me hizo sentir. 

https://youtu.be/l8FUOQu-SbE

Feliz viernes! 

Sinopsis: 

Envié, por error, una foto semidesnuda al número equivocado; por suerte para mí, el tipo al otro lado de la pantalla no es un total imbécil. Él, es un provocador; su voz suave y ronca, con un ligero acento extranjero, me conduce al pecado.

El día después de lo que yo llamo "un pequeño desliz sextual", conocí a alguien más. Es alto, parece esculpido por los mismos dioses, con unos ojos miel y piel morena, abundante pelo castaño y una boca tentadora; mi padre lo ha contratado como mi guardaespaldas, ser su jefa no es realmente el problema, no. El problema es que cuando abre la boca, yo quiero besarlo o abofetearlo, por atrevido y sinvergüenza.

De un día para otro, tengo a dos hombres dispuestos a complacerme a su propia manera. Ninguno sabe de la existencia del otro, o eso pensé. #quenadienosdigaloqueeselamor #libros #librosquedejanhuella #abellerose


No comments:

Post a Comment