Sunday, September 13, 2020

Escritora: Ariadna Tuxell

Buenos días jueves de recomendación 💛

Hola amigos lectores hoy tengo para ustedes algo diferente, una historia que te muestra que a veces no a todos nos funciona lo convencional. 

Al leer el libro: No te atrevas a olvidarme de la escritora @ariadnatuxell tienes asegurada una montaña rusa de sentimientos en las cuales vas sintiendo desde curiosidad, desesperación, intriga y esperanza. Hechos reales que a todos nos pueden pasar y que te hace plantearte ¿tú que harías en el lugar de Nagore? 
Una historia para reflexionar, para leer con mente abierta porque las situaciones comprometedoras y poco éticas sacarán tus profundos deseos a flote.

Una interesante entrega de la escritora, una historia que necesitas leer para poder dar tu opinión porque al comenzar tienes un criterio, a mediados de la historia cambias de parecer y al final y leer el epílogo tu perspectiva cambia a 180 grados. 

Sinopsis: A sus cuarenta y tres años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta de que lleva más años con Joel en su vida que sin él. Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues su existencia es más que predecible.

Junto a su hermana gemela y sus amigas, la protagonista empieza a disfrutar de momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, en los que descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a extinguirse.

En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas, de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.
#noteatrevasaolvidarme #ariadnatuxell #libros #zafiro #novelaromantica #novelaerotica #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1581TmTQTwt5dff6sWyIGwlwOEo17b6Hmhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1RFXOBTazhqBIidCZIZPTNJ3Vayb_Y8Bwhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=18zmZZgd2xJllTbg50plljOCFtKkyLBMa

No comments:

Post a Comment