Monday, August 3, 2020

Escritora: Maricela Gutiérrez

Hola amantes literarios hoy me encuentro feliz de poder presentar una historiaperfecta para todos los lectores del género fantasía, antes que nada me gustaría dejar claro que aunque es fácil de entender la historia por separado yo les recomiendo que lean la serie en orden, pues hay tanta información y los personajes son tan intensos que te enamoraras inmediatamente al entrar en la escena con esa forma tan bella de tratar a cada una de sus mujeres, la verdad no quiero que se arrepientan como yo por no haber iniciado la serie en su orden correspondiente. 


Median me conquistó desde las primeras páginas, así que te animo a que adquieras el libro, puedes ir simplemente a descargar la muestra de kindle y te aseguro que al iniciar se darán cuenta de la joya literaria que es y regresarán a comprarlo.


Me encanta poder apreciar esa unión entre todos los personajes que te impulsa en querer saber cada vez más de cada uno de ellos, pues hasta los personajes secundarios tienen tanta fuerza que hacen la historia placentera y muy llevadera que en una sentada te consumen la novela entera.


Me encuentro impaciente por leer el siguiente libro que más o menos creo saber de quién será. 


Les dejo mi recomendación más completa en el canal de YouTube: https://youtu.be/doeOgKk7KkU


#maricelagutierrez #genesis6 #medhan #librosquedejanhuella 


Engendrado por dos seres que debían ser enemigos, en el interior de Medhan habitan el bien y el mal. Desde su nacimiento fue marcado por un propósito y por miles de años vagó en solitario, tratando de descubrir cuál era este. Cuando por fin lo halló, le duró menos que un suspiro, pues en el momento en que decidió entregar sus sentimientos, también falló en cumplir su misión.

Desde el instante en que tuvo vida, Nayleen se convirtió en esclava, y durante toda su existencia no quiso otra cosa que ser libre. Por ello, cuando se le presentó la oportunidad de obtener su libertad, no dudó en hacer un pacto con el demonio. Lo que ella no sabía era que, en el proceso, no solo perdería su alma, sino también su corazón, cuando tuviera que traicionar al hombre que amaba para conseguir sus propósitos

.https://drive.google.com/uc?export=view&id=1eU7a-JymFJ1w1ksEOVg6tkXGR-8ML9lGhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1ojPCTKP-VRMq2joVkwB_df9qSlQcYtKRhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=14KsU36hKOfT8TKfITmtk7d7xYelW9AKchttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1W9JJ2cNMcg6qHSTEipQNgFvRqATjt1t1


No comments:

Post a Comment