Hola amigos lectores, jueves de recomendación les traigo una novela con corte comedia que nos habla de la vida de Sarah Walker, una mujer con un plan tradicional trazado en la cabeza, su enfoque es llegar a ser la esposa ejemplar y madre de los hijos de Benjamin “el hombre Perfecto”, quien después de mandarla a Los Angeles para alistar el departamento que compartirán tras recibir el anuncio de su ascenso en la firma de abogados donde lleva varios años labrando un camino profesional, Sarah, como siempre solucionando la vida de su novio se aventura a complacerlo sin esperar que él a la hora de mudarse a la ciudad decide que es mejor no vivir juntos.
Los planes de Sara se derrumban y entre buscar trabajo, pagar las facturas, no saber ni quién es ella misma poco a poco se abre camino en esta ciudad tan distinta a su tranquilo y seguro pueblo, llegan personas que se convierten en sus amigos pero no todos los consejos serán buenos así que le tocará descubrir quién es de verdad ella, qué es lo que quiere se en la vida y qué es lo que piensa hacer en aquella ciudad tan desconocida para sus ojos.
Anímate a leer esta historia que la consumes en una sentada y atrévete a darle una oportunidad a algo distinto y muy entretenido.
Sinopsis:
¿Te has mudado alguna vez a una ciudad que no conocías siguiendo a un tipo que no merecía la pena... porque creías estar enamorada? Sarah Walker sí. Sarah acababa de mudarse a Los Ángeles para ir a vivir con su prometido, Benjamin. Pero él seguía sin decidirse. Al borde de un ataque de nervios, Sarah, que lo que buscaba era estabilidad, decidió cortar con él por lo sano. Y ahora estaba libre como el viento: sin novio, sin trabajo... sin tener ni idea de lo que iba a hacer. Según su nueva compañera de piso, Martika, estaba en el momento perfecto para empezar una nueva vida en Los Ángeles. Sin darse cuenta, Sarah se convirtió en la mejor alumna de Martika y acabó metiéndose de cabeza en el caótico mundo de discotecas y trabajos varios, donde la única constante era el cambio. Pero Sarah estaba a punto de descubrir que "soltera" no era una palabra fea. Aunque no iba a seguir soltera durante mucho tiempo... Cathy Yardley Después de graduarse en Berkeley, Cathy Yardley se mudó a Los Ángeles, donde descubrió las discotecas, las citas, las tentaciones y otros avatares
No comments:
Post a Comment