Sunday, November 8, 2020

Escritora: Ana Coello



Hola amigos lectores feliz viernes de recomendación, hoy les hablaré del libro: Vidas Cruzadas de la escritora Ana Coello, si ustedes tuvieron la oportunidad de leerlo Wattpad, les informo que se tienen que dar tiempo para leer la versión de editorial que es más completa y profunda, el protagonista se ganó mi corazón en las primeras hojas, es un hombre amable, honesto, y de gran corazón. 

Una historia de esperanza, lucha, amor, entrega y de una impresionante enseñanza para sobrellevar los golpes fuertes de la vida, se las recomiendo mucho espero que les guste y le den una oportunidad les dejo el link del canal con la recomendación más completa, no olviden subscribirse! De nuevo muchas gracias a la escritores por este precioso ejemplar. 

Sinopsis: Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, una joven decidida, fuerte y huérfana que pelea por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, ya que la vida se ha empeñado en lastimarlos, en abandonarlos.
Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos. A partir de ese momento su futuro se une y nada volverá a ser igual. Sebastián lucha por ayudarlos y a la vez… por no sucumbir a lo que ese par de ojos asombrosos despierta con tan solo estar cerca. Mientras ella intenta entender a ese hombre que la desconcierta y atrae con la misma fuerza.

https://youtu.be/iy-awKy7i0A #anacoello #vidascruzadas #libros #lectura #recomendacionesliterarias #novacasaeditorial

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1cHoIJwgwr93o4Lgr_iqHiMeiAho-wYdB



Hola gente beiiia!!! Hoy les quiero presentar a una de mis autoras favoritas! @AnaCoello_ ♥ Sin duda una gran y excelente escritora que salió del mundo de Wattpad. Hoy les traigo la reseña de este hermoso libro #MuyProfundo. Cuenta la historia de amor Liam y Kyana, es narrado solo por Kya, esta historia nos hace viajar por muchas emociones. Es simplemente hermoso!!!. A mí en lo personal me súper encanto y nunca me canse de leerlo. Ana sabe como atraparnos y meternos de lleno en sus increíbles novelas. Muy profundo, tiene su #Booktrailer oficial, lo pueden encontrar en #youtube, como #MuyProfundoDeAnaCoello , les va a encantar, se los aseguro.  Espero que les guste tanto como a mì.  Nos vemos el próximo martes!  #ByMeliii.- PD: Ana si lees esto! Espero que vengas a mi país! #Argentina, sos la mejor!- #SINOPSIS  #MUYPROFUNDO 
Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… 
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces? 
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso. 
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad






No comments:

Post a Comment