Sunday, January 30, 2022

Escritora: Emma Chase

Hola amigos lectores, después de más de ocho años ya era necesario volver a releer Enredos de @authoremmachase fíjense que residentemente para mí es una tortura y un riesgo releer libros que me gustaron mucho, porque cambiamos y ya no vemos las cosas como antes, la sociedad, la madurez, simplemente la vida, cambia nuestra visión y eso también influye a la hora de leer, ya que no nos creemos tan fácilmente el personaje posesivo, ni el millonario que cae de rodillas ante la cautivadora mirada de la protagonista, expresando esto seré honesta, de mis cinco libros favoritos después de mis relecturas me siguen gustando, pero ya tengo esos peros, que no aguantaría de los personajes, sin embargo, con Drew Evans me vuelvo a reír, me vuelvo a enamorar y la manera que se relata la historia es lo que le da este aire original y fresco tanto a la historia como los personajes. 


La complicidad con que estos dos van avanzando es alucinante y ver a Drew desde el proceso de coqueteo en un bar, hasta competir con ella por demostrar que es el mejor ante su padre y después reconociendo que está completamente enamorado de Kate es un viaje que no puedes dejar de leer, se los recomiendo mucho aunque todavía no he llegado al final me encuentro a más de la mitad, y no veo la hora de terminar para desahogarme en el canal de YouTube.


Espero que tengan un mágico mitad de semana 🎉


Sinopsis: 


Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.


Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.


Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir. #enredos #emmachase #drewevans 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fz1XexhM5wh_O_Gzp9YXtzQQl2gYANqi



https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ZYN9N1EHr0kehl770M4y_iptQtXL74B8https://drive.google.com/uc?export=view&id=1muciA4ti0JtvLTOTnE88deN5UKzFjTs3

No comments:

Post a Comment