Wednesday, February 10, 2021

Besos de sangre de Jeaniene Frost

Hola amigos de libros que dejan huella, hoy es #viernesderecomendacion y para este día tan especial les hablaré del libro: Besos de sangre de la escritora @jfrostauthor novela recomendada principalmente para los amantes de los vampiros, ya que contiene una buena dosis de adrenalina, misterio, odio y mucha mucha pasión.

Los personajes principales Bones y Cath se envuelven en una relación “laboral” que tiene solo como objetivo terminar con la caza de vampiros sin imaginar que poco a poco su unión se vuelve más compleja y los lleva a plantearse algo más que un mutuo acuerdo de trabajo, que está enfocado solo en desmontar un tráfico de humanos quienes se convierten en la comida a domicilio de muchos vampiros, pero las cosas se ponen cada vez más difíciles cuando se dan cuenta que hay humanos poderosos en la ecuación.

Bones se convirtió en uno de mis vampiros favoritos, su personalidad solemne y su apatía me conquistaron, es de esos “hombres” temibles pero de gran corazón demostrando todo lo que estaría dispuesto a hacer por Kitten, Cat es una mujer decidida con carácter Perfecto para Bones creando una oreja perfecta. 

No duden en darle una oportunidad 

No se pierdan mi recomendación en YouTube 

http://ow.ly/YDqk30rvFhi

Sinopsis:

La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre ―el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta. A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena― ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.  #besosdesangre 
#Librosquedejanhuella 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=10WaO12CzfEdu4HbnCc4F1Z5jaxfGxcLh

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rvTKdsTD9CFjsmWvp4E6WIoY9Y0I4ROO



Hola amigos lectores tengo una nueva recomendación literaria para ustedes, es la continuación del libro: Besos de Sangre de la escritora: 


El deseo dura para siempre es un libro de vampiros que aporta elementos nuevos a la historia tradicional que se a contado durante años, al igual que otros géneros de novelas, con toques de suspenso; fantasía, ciencia ficción y otros menos habituales; reconozco que no es un libro para todos, pues los hechos paranormales son el nudo principal de esta novela.


Después de un emotivo y desgarrador distanciamiento provocado por la decisión de Cat tras verse en una encrucijada sin salida, se ve alejada por cuatro largos años de su mentor, amante y alma gemela, pero bajo una amenaza de muerte se verá refugiada entre los brazos del hombre que nunca ha dejado de amar.


Una historia entretenida, con toques de diversión, con un Bones que enamora y por el cuál dejarías la mortalidad para vivir una eterna vida junto a él, ahora más personajes se unen a la novela dándole un extra de interés por lo que vendrá en esta larga serie de libros que sigue narrando las aventuras y la historia de esta humana/vampiro y vampiro que hasta el día de hoy todavía no pueden vivir un felices para siempre. 


¡No olviden pasar por el canal de YouTube, espero que les guste! 


Subscríbete

🎉



Sinopsis: 


Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte... La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio--se busca: muerta o medio viva-- lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1xpbXwF-UFKyjwSzoGp3prCih-LaUba95

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SG3oM4kSIR0yHwZqbgdz5meuiTYoFe3R


No comments:

Post a Comment