Sunday, March 22, 2020

Autora: Jodie Ellen Mallas

 Trilogia: Mi Hombre

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.


Libros Que Dejan Huella Instagram Edits:


















 Noviembre Re Lectura Trilogia Mi Hombre 


























LIBRO DEVOCION 
RECOMENDACION PENDIENTE 



Libro 3 Obsesión 

Buenas tardes amigos lectores esta semana viviremos unos días muy especiales porque estaremos recordando al Dios de la mansión, un personaje muy significativo para muchas de nosotras.
Para leer Devoción me anime a leer Confesión que es el libro 3 de la trilogía y déjenme decirles que para mí es el más revelador, el que nos deja conocer a Jesse de una manera más profunda y en el que encuentras las respuestas a sus comportamientos excesivos, en el cual aprendes amarlo a su manera.
Espero que me acompañen con este especial y que lo disfruten
Escritura: @jodi_ellen_malpas

No se pierdan mi recomendación: 

https://youtu.be/xMP-BzbmXyY




  

 

Libro Devoción  

Hola amigos como les había contado antes tarde dos años para leer Devoción por el miedo de que la escritora terminara haciéndole odiar a los personajes como me pasó con Pídeme lo que quieras y Crossfire pero ahora si puedo darles banderita verde para que prosigan y lo lean.
Una recomendación perfect para los amantes del señor de la mansión de sexo, con este libro van a recordar los momentos más conmemorativos de la pareja en la trilogía, disfrutarás y te reirás de las nuevas locuras de Jesse Ward y te volverá a enamorar como lo hace con Ave no dejen pasar la oportunidad como yo y dejen que el tiempo siga corriendo, como siempre Jodi nunca defrauda, ahora solo esperamos una trilogía con el punto de vista de #JeseWard Pasen un bonito lunes!
Sinopsis:

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

#libros #jodiellenmalpas #devocion #librosquedejanhuella #mihombre










Mi hombre - 3.5 All I Am Escritora Jodi Ellen Malpas 

Mi hombre - 3.5 All I Am – Jodi Ellen Malpas @jodi_ellen_malpas
SINOPSIS:
Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado …
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que elija. Me complace y lo ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio ... bueno, ningún hombre nunca podría ofrecer perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme.
Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy papá de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

Esta historia se me hizo muy corta, si bien es una novella por ende es historia corta, necesite mas de Drew y Raya siento que le falto desarrollo.Las partes más divertidas sin duda son donde aparece nuestro Sr. de la mansión, después de 7 años Jesse sigue igual, siendo él. Me gusto la trama la personalidad de Raya y me encantó la niña.
En este libro también conocerán a Annie la protagonista de Forbidden, que ya pronto saldrá .
Disfruten es Jodi nada sale mal con ella.
Besos Cel.
#jodiellenmalpas #recomendaciones #alliam #lectores #libros #librosquedejanhuella







Libro: Una Noche / Jodi Ellen Malpas


Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE. Una noche nunca será suficiente... Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo vol verá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. 
Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. 
Esta vez tampoco te decepcionara tanto tardo para escribir esta trilogía después del impacto de mi hombre .. 
 #mihombre #unanochedeseada











                                 Libro: El Protector 

Hola amigos buenas tardes les comparto la primera lectura grupal de libros que dejan huella ♥️ Como siempre Jodi nos tienen acostumbradas a mantenernos enganchados pagina a página, la lectura ha sido muy fluida, el ser un único libro me pareció la mejor decisión, sin necesidad de hacer una trilogía de la historia. Creo que a pesar de que Jake es un protagonista dominador y todo un macho alfa, Cami rompió el molde siendo una protagonista madura y con voz y voto. Bien por Jodi! Todas las chicas se comprometieron a dejar sus sinceros comentarios sobre Mi protector. Si ustedes ya leyeron el libro dejen sus mensajes. Hermoso inicio de semana ♥️ Libro: Mi protector
Escritora: @jodi_ellen_malpas
Sinopsis: Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

#elprotector #jodiellenmalpas #martes #librosquedejanhuella





Un maravilloso finde para toda la comunidad. Para el día de hoy les quiero presentar a Jake, 1.95 de altura, definición muscular de infarto, exmilitar y ahora trabaja como escolta personal. Cami una mujer decidida, fuerte e ingeniosa que todo el mundo cree mimada y perfecta. Una historia llena de máscaras, secretos dolorosos, acción, amor y erotismo. Ahora sí estoy lista para ver la peli.
Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: El Protector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Sinopsis
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual. #elprotector #jodiellenmalpas #librosquedejanhuella



Hola princesas!!! Como os va la semana??? Os traigo lo nuevo de Jodi ,se que muchas lo habéis leído ya !! Pero esq es un vicio, no creéis? La segunda parte pinta igual de bien! Estoy enamorada de ese actor...😍😍. Espero que disfrutéis tanto como yo.
Libro: La princesa Rebelde
Autora: Jodi Ellen Malpas @jodi_ellen_malpas
Serie: Mi amor Prohibido
Sinopsis:
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?
///
Ella es la princesa rebelde.Y aunque nunca se inclina ante nadie,si lo hara ante él...



No comments:

Post a Comment