Saturday, August 22, 2020

Escritora: Rainbow Rowell

Libro: Eleanor & Park







https://drive.google.com/uc?export=view&id=1MTARaLS8iGnstQGTXfmEti57Vw1tqOrR

Hola amigos lectores hoy les tengo una recomendación diferente. 

Segundas oportunidades es una historia más madura, es una novela con un propósito, con significado, con una razón de ser, sin duda te deja una muy bonita enseñanza, valorar a las personas que están a nuestro alrededor y no tomar ventaja del gran amor que nos dan, porque el amor no siempre es suficiente. 

Me encanto encontrar este nuevo estilo de Rainbow Rowell,algo diferente a lo que había leído, toda la lectura estuve enamorada, entretenida, sin querer dejar de leer, es más, leí escondida en mi trabajo porque en serio que la historia se lo merecía. Mi espíritu lector aunque en la sinopsis habla de un “teléfono mágico” en toda mi lectura pensé que hablaba sobre esto de una manera figurada, un término algo metafórico y eso fue lo único que al darme cuenta que el mentado teléfono mágico “existía” no lo hizo ganarse las cinco estrellas que esperaba con este libro, pues la novela no necesitaba esa parte “mágica” para hacerlo Perfecto, quizás si la escritora lo hubiera manejado de una manera diferente fuera sensacional, lo explico un poco mejor en el video de YouTube: https://youtu.be/MbtARmXYg28 ya que esto me llega a plantearme si la escritora tiene algo en contra de los finales simples y perfectos ya que lo mismo pasa con Eleanor and Park. 

Les vuelvo a recalcar que es una historia diferente, muy bonita, una pareja que tiene quince años de casados que nos demuestran que algunas veces hay que mirar a nuestro alrededor y no simplemente juzgar, sino evaluar que es lo que estamos haciendo mal, que es lo que estamos tomando por sentado hasta el punto de aprovechas del amor de tu pareja y volverte egoísta olvidando que un matrimonio es 50/50.

Espero que se animen a leerlo, muy bonito día 

Liz Rodriguez 

Sinopsis: Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y él todavía la ama, profundamente, pero eso no es lo que cuenta ahora.
Tal vez nunca lo fue.

Dos días antes del que se suponía debían ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede hacerlo. #landline

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1feGIHLTVG2aKEuRs0u662A6qzUL-ofZZ

No comments:

Post a Comment