Thursday, June 11, 2020

Libro: Guardián Vinculado ante la luna

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rrYZnirkLBbhvVLeXCyqvzdCO0Gb1Owy

Hola amigos lectores les tengo una recomendación de fantasía paranormal erotica muy recomendada. 
Conocimos a la escritora @claudiaangelica_perez con la serie del Sr. del Paraíso y ahora viene con un género nuevo conquistando a las amantes de este tipo de libros.
Estoy impaciente por saber si la escritora nos regalará próximamente otro ejemplar ya que nos deja deseando saber más de el Guardián y de Cedric que a pesar de su boca suelta llega a cautivarte con su estupida personalidad.
Poco a poco aunque al principio tardas en asimilar la historia de un nuevo mundo de fantasía ya que te queda claro el peso de la historia se vuelve fluida y en un abrir y cerrar de ojos terminas para desear más de la historia. 
Los invito a conocerla y a perderse en este licántropo que me saco varios suspiros y que sin lugar a duda me hizo sonrojar con sus apasionados arrebatos.

Sinopsis: 
El imponente Fenrir McFarlan, se ve obligado a regresar al norte de Escocia a pesar de no haber cumplido con la última misión encomendada por su Sir Frederick Erskine, un milenario vampiro.Pero la desgracia que encuentra a su arribo al castillo desencadenará acontecimientos para los que el entrenamiento y experiencia en batallas no lo prepararon en sus casi trescientos años.Una dolorosa traición.Venganza contenida.Una cruda necesidad.Pasión e instintos incontrolables son a los que se tendrá que enfrentar el licántropo. #elguardian #claudiaaperez #librofantasia #librosquedejanhuella




No comments:

Post a Comment