Tuesday, September 10, 2019

Autora: Megan Maxwell

Libro: Melocotón Loco

Primera relectura oficial ❤️ Bueno, la verdad me siento como que voy comenzando el año porque estoy en abstinencia y atacaré con todo ese librero que tengo en casa pues me he propuesto leer y releer todo lo que no esté concluido, así que de hoy en adelante verán mis libros con sus respectivos post it’s como Dios manda.
Melocotón Loco lo leí cuando salió y ha estado como por un poquito más de 3 años en mi librero ya que lo había leído en electrónico me costo un ojo de la cara pues los libros en español aquí en Estados Unidos son súper caros y este cachorro es de @barnesandnoble total lo leí me lo goce, me gusto y recordé como me cayó mal Rodrigo cuando le deja claro eso de “solo somos amigos” porque independientemente eran amigos y se comporto como todo un patán, si hubiera sido Ana lo hubiera mandado a la fregada por desgraciado.
Tengo que recalcarles que no me gusto leer la adaptación de mi libro ya que no es la española y en vez de leer la coño, la hija que la pareó o alguna típica de españa leía chingado, junto a expresiones mexicanas que me cortaban el rollo o sea soy mexicana pero ya conozco bien la pluma de Megan y aquí se sentía totalmente fuera de lugar.
Sigo esperando que escriba alguna historia de Makane ya que con el hombre de nombre de calzoncillos fue lo más.

Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

























 Libro: Hola, ¿te acuerdas de mí?


Hola familia Buenos días!!
Lo más importante en una lectura es dar tu propia opinión, para gustos los colores y definitivamente los libros también. Les quiero platicar una situación que me pasó en el 2016 cuando llego el libro: Hola, ¿te acuerdas de mí? Pase dos años tratando de leerlo, y cuando leía 1960 me cerraba completamente, porque no me gustan los libros de época, ni novelas relatadas en el pasado, lo dejé en mi biblioteca esperando su oportunidad, a pesar que todos me decían léelo!!!! Total me anime y en los primeros cuarto capítulos, me la pase sufriendo porque no lo sentía mi lectura, pero poco a poco me fui envolviendo en la novela y cuando me desgarró el corazón con esa llamada casi al final de la primera historia con la llamada de Carmen a su padre, dije oh Dios pero que libro! Y eso que no soy nada llorana y zaz! Agüita en los ojos! Ahí cerré el libro y dije MEGAN eres lo grande! Llegando a la segunda historia sin problemas me la pasé pegada a las páginas de principio a fin, amé a Joel desde que apareció en el bar y obvio yo jamás saldría corriendo de los brazos del Capitán America! De nuevo un excelente libro enhorabuena!
Sinopsis: Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

#holateacuerdasdemi #meganmaxwell #libro #martes #libros #lectura #librosquedejanhuella


 

 

No comments:

Post a Comment