Friday, December 27, 2019

Escritora: Laura Gallego


Hola amigos muy buenos días! 
Confieso que tuve que esperar un poco para hacer esta recomendación porque me dejo muy mal, y hay que dejar claro que el libro no es malo, lo qué pasa es que me dio mucha tristeza e impotencia el darme cuenta que las personas que hacen el bien, o más que nada que tratan de ayudar se les juzga tan fuerte y por cosas que en el fondo la gente sabe que no fue su culpa. 
El personaje de Simón me dejo un mal sabor de boca, pensé que él aunque fuera tras las espaldas de su esposa se iba a disculpar con Camelia porque él más que nadie sabía la verdad, su mujer uff! La más odiada para mí, como me disgusta la gente que aún sabiendo que esta mal se trata de cubrir con palabras y con falsos fundamentos para salirse con la suya. 
No puedo decir que todo se paga en el país de las Hadas porque sigo impresionada que aunque la escritora nos regalo un final “feliz” no fue lo justo para Camelia, a pesar de todo adoro al Zorro y espero de todo corazón una segunda parte para disfrutar de alguna historia que le haga homenaje a tan explendida Hada que siempre lo único que hizo es velar por sus ahijados los cuales no supieron valorarla. 
Que pasen un excelente viernes! 
Puedes encontrar una recomendación más profunda en mi canal de YouTube: (link en bio) #todaslashadasdelreino #lauragallego #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1brvD6gWesb8qRwz9hxo2EtGeijEQiZ_E

No comments:

Post a Comment