Saturday, April 4, 2020

Escritora: Laura Gallego


Hola amigos muy buenos días! 
Confieso que tuve que esperar un poco para hacer esta recomendación porque me dejo muy mal, y hay que dejar claro que el libro no es malo, lo qué pasa es que me dio mucha tristeza e impotencia el darme cuenta que las personas que hacen el bien, o más que nada que tratan de ayudar se les juzga tan fuerte y por cosas que en el fondo la gente sabe que no fue su culpa. 
El personaje de Simón me dejo un mal sabor de boca, pensé que él aunque fuera tras las espaldas de su esposa se iba a disculpar con Camelia porque él más que nadie sabía la verdad, su mujer uff! La más odiada para mí, como me disgusta la gente que aún sabiendo que esta mal se trata de cubrir con palabras y con falsos fundamentos para salirse con la suya. 
No puedo decir que todo se paga en el país de las Hadas porque sigo impresionada que aunque la escritora nos regalo un final “feliz” no fue lo justo para Camelia, a pesar de todo adoro al Zorro y espero de todo corazón una segunda parte para disfrutar de alguna historia que le haga homenaje a tan explendida Hada que siempre lo único que hizo es velar por sus ahijados los cuales no supieron valorarla. 
Que pasen un excelente viernes! 
Puedes encontrar una recomendación más profunda en mi canal de YouTube: (link en bio) #todaslashadasdelreino #lauragallego #librosquedejanhuella

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1brvD6gWesb8qRwz9hxo2EtGeijEQiZ_E

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1b2xWkyYeg784pXEHZWquBer6H3F2EqBZ

Hola amigos lectores, nos estamos empapando de un mundo de fantasía que no termina, para hoy les tengo la recomendación del libro
Donde los árboles cantan de la escritora @lauragallegooficial espero que los cautive y les guste tanto como a mí.

En esta historia encontrarán la transformación de una chica criada para dirigir un hogar, para ser la mujer florero del matrimonio enfocada en bordar y cocinar para renacer en una guerrera que lucha por su pueblo y su gente.
La historia es mágica, el final lo justo para ser perfecto demostrando que el compañerismo, la humildad y el respeto son fundamentales para salir adelante y para salir victoriosos. Ahora si que Laura te va a enamorar en estas páginas, y te hará que sientas esas mariposas por ese chico que aprenderá a vivir junto a Viana, que hablará, y caminará junto a ella hasta volverse uno mismo.
No dejes de ver mi recomendación en el canal de YouTube: https://youtu.be/1bO0ne159Gs

Gracias Ketzalli por este precioso regalo!
Sinopsis
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan. #dondelosarbolescantan #lauragallego #librosquedejanhuella





https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Q5HUQ0Y6sJQZQ-P43WnB2JozVgOd5fgd

No comments:

Post a Comment