Wednesday, April 3, 2019

Escritora: S.L. Jennings

Hola Buenos días, tenía pendiente esta recomendación que adore de la escritora S. L. Jennings desgraciadamente todavía no he comprado los libros que leí en su formato electrónico y ahora hace un par de días me enteré que no estará asistiendo a @book.bonanza así que con la pena les compartiré estos bonitos Edits que edite para esta hermosa historia, si eres amante de la fantasía erotica, Demonios y mucho tono paranormal esta es tu historia sinopsis y mucho más en nuestra página web y nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/QHtYMrjq-uU #bornsinner #sljennings #libros #librosquedejanhuella



LIBRO 2 

 El libro End of Eden llega a cautivarnos como el segundo libro de la escritora S.L. Jennings y si te gusto el primero morías de amor por el hombre más temible de todos los tiempos, Lucifer con su grotesca vida libertina muestra su otro lado oscuro que te envuelve y te enamora, nunca sabrás que esperar hasta que leas esta historia de fantasía, única y enganchante.
Sinopsis:
Pensé que sabía cómo era el infierno.
Pensé que había estado viviéndolo todos estos años en la Tierra: abandonada, olvidada y dejada con un peligroso secreto que no solo me convirtió en el blanco número uno del Se7en, sino que también me convirtió en un arma mortal, una amenaza para todos los humanos en mi camino.
Estaba equivocada.
Para sobrevivir a los planes que Lucifer tiene para mí, y su insaciable sed de más poder, tengo que entregar mi humanidad. Tengo que perder una parte de mí misma para encontrar mi camino de vuelta a él. De vuelta al demonio que me salvó, solo para romperme. Volver a Legion.
Pero incluso el mal supremo tiene sus límites, y los enemigos reales nunca muestran sus caras devastadoramente hermosas. Olvida el fuego y el azufre. No son nada en comparación con lo que viene.
Vínculos centenarios se romperán. Alianzas improbables se forjarán. Y sangre inocente será derramada. Sangre que manchará mis manos por el resto de mis días mortales.
Pensé que sabía cómo era el infierno.
Estaba equivocada.
El infierno está llegando.
El infierno es solo el comienzo.




No comments:

Post a Comment