Wednesday, July 10, 2019

Escritora: Mia Asher

Hola muy buenas tardes les comparto algo de lo que estoy leyendo, no quise apresurarme a comprarlo en papel a pesar que @miaasherauthor estará en Book Bonanza y me encantaría conocerla personalmente pero en estos momentos estoy caminando en terreno minado, al ser “la infidelidad” el tema principal de la novela, me ha costado no comenzarlo con un odio tremendo hacía Cathy, más cuando en todos los capítulos hasta donde he leído (capítulo 14) Ben ha sido un hombre espléndido dejando claro que la persona que tiene problemas es ella y que el mayor de sus errores fue la falta de comunicación y depositando sus anhelos y esperanzas en un embarazo.
Va a ser muy interesante hablarles del tema en el canal de YouTube porque me encantaría aconsejarles y guiarlas que es lo que necesitan los jóvenes de hoy en día y que manera tan genial basándonos en una personales ficticios que siempre llegan a ser para nosotros como personas reales como tú o como yo.
Sinopsis:
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo #laperdiciondecathy #laperdiciondecathy #libros #romance #lunes #librosquedejanhuella




 LAS FRASES HERMOSAS DE SU MARIDO BEN 






Hola!! Hoy vengo con un tema controversial en las historias el cual es trios amorosos, si te gusto la perdición de cathy de esta autora sin duda esta novela te encantará. Blaire es una protagonista fría, materialista y sin corazón la cual te causa muchos sentimientos entre ellos enojo, odio y compasión pero creo eso es lo esencial en la trama la amas o la odias. En esta primera parte conocerás su vida y como llego a estar entre estos dos maravillosos hombres Ronan y Lawrence!!! Yo no pude elegir cual me gustaba más los dos son únicos. Te invito a que te unas a esta aventura de emociones y elijas a uno de ellos! Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Easy Virtue ( Virtue libro 1).
Autora: Mía Asher.
Sinopsis :
El amor es egoísta ...Mi nombre es Blaire.
Soy la chica mala.
La otra mujer.
La que nunca consigue el chico al final.
Soy la buscadora de oro.
La perra.
La que nadie elige.
La que amas odiar.
Yo también me odio.
Todos tienen una historia.
¿Estás listo para la mía?




No comments:

Post a Comment