Tuesday, May 21, 2019

ESCRITORA: LORELEI JAMES

Hola muy buenos días hoy me toca hablarles del libro Atada de la escritora @loreleijamesauthor que se conforma por dos libros.
Déjenme les cuento que a pesar de que el título es un tanto repelente ya que es muy repetitivo en la literatura erotica romance, es muy único en su campo pues te habla de una manera tan profunda sobre el bondage y sobre las practicas del shibari que llega a despertar tu curiosidad, claro que en el libro se narra y se lee de una manera muy sutil y extremadamente sensual cosa que al ir a google es totalmente diferente y que a mí en lo personal me da hasta miedo.
Sin embargo, se que a muchas personas les gusta este tipo de lectura por eso me atrevo a recomendarlo para darles otra opción a esos lectores que les gusta un tipo de lectura mas extravagante, no les puedo confirmar aún como me siento con la lectura porque necesito leer el desenlace en el siguiente libro para por fin enamorarme de #RoninBlack que todavía me tiene un tanto nerviosa. ¡Feliz lunes!
Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.
Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma ción, tanto en público como en privado.

El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do minada por él. #atada #loreleijames #libros #lunes #romance #librosquedejanhuella











No comments:

Post a Comment