Monday, January 7, 2019

Autora: Becca Berger.












Hola!!! Hoy quise traer una historia que no he podido sacarme de la mente, algunas veces es difícil que segundas partes sean tan buenas como las primeras pero esta autora lo logró!!! Desertion continuación de complicated (si no as leido el primero no leas este aunque son personajes diferentes te podrías spoilear muchas cosas) es un libro tan bueno, hace que te enamores de sus personajes tanto principales como secundarios. La historia trata sobre un triángulo amoroso, pero más que eso habla de amor, fortaleza, perdón y lealtad. Siempre he tenido fascinación por los moteros y creo que en la historia te los describen tan bien que eso hace que no puedas dejar de leerlo. En este libro sobresalen algunos personajes secundarios que son Alenxandr y Hank (espero muy pronto podamos leer sus historias) que sin duda te intrigan. Les repito es importante leer el primer libro. Espero les guste mucho la historia. Saludos!! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Desertion (Serie Demonios del infierno libro2).
Autora: Becca Berger.
Sinopsis :
Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.
Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.
Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes.
En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...


No comments:

Post a Comment