Wednesday, May 1, 2019

Escritora: Vi Keeland

Buenos días! Después de nuestro fin de semana desatando, regresamos con las recomendaciones que corre a cargo del libro: Boss Man es nuestra segunda lectura conjunta y estarán leyendo los comentarios en esta publicación de opiniones personales de las chicas que lo leyeron conmigo. La novela me dejó con ganas de saber más o quizás si me hubieran dado un epílogo a más años estuviera un poco más tranquila, pero ahora quiero que escriban otro libro, se lo merecen! Chase nos entretuvo desde el primer capítulo, su carácter alegre y despreocupado nos mantuvo todo el tiempo pegadas a la historia hasta descubrir sus secretos. La novela me sobre paso, es un libro ligero, muy rápido de leer, entretenido y demasiado divertido; me enamoró y ahora me declaro seguidora de la pluma de la escritora @vi_keeland
Sinopsis: SINOPSIS:

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. #bossman #librosquedejanhuella #vikeeland #libros #lunes #lecturaconjunta #chaseparker




 



Hola!!! Feliz mitad de semana, si buscas una lectura rapida, sencilla, romántica y que te haga reír sin duda esta historia es muy buena opción. En algunas partes si fue un poco cliché pero sinceramente ocupaba leer algo así, un libro que se ganará mi corazón sin tanto drama. Espero le den una oportunidad. Saludos! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título :We Shouldn't.
Autora: Vi Keeland.
Sinopsis :
Bennett Fox entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana.
Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inesperada.
Mientras llevaba mis pertenencias a mi nueva oficina, una empleada del parquímetro me escribió una citación por infracción de las normas de estacionamiento.
Ella había emitido citaciones a una larga fila de autos, excepto el Audi estacionado frente a mí, que era de la misma marca y modelo que el mío.
Enfadada, decidí cambiar mi boleto al auto que había evitado la multa. Lo más probable es que el dueño lo pagara y no se diera cuenta.
Excepto que accidentalmente rompí el limpiaparabrisas mientras deslizaba el boleto en la ventanilla del auto.
En serio, mi día no podría ser peor.
Las cosas empezaron a animarse cuando me encontré con un hombre guapo en el ascensor. Tuvimos uno de esos breves momentos que sólo sucedían en las películas.
Ya sabes cómo es la cosa… tu cuerpo se enciende, fuegos artificiales salen, y el aire a tu alrededor cruje con la electricidad.
Su mirada acalorada me dejó sin aliento cuando salí del ascensor.
Tal vez las cosas aquí no estarían tan mal después de todo.
O eso pensaba yo.
Hasta que entré en la oficina de mi nuevo jefe y conocí a mi competencia.
El hombre guapo del ascensor era ahora mi némesis. Su mirada acalorada no se debió a ninguna atracción mutua. Fue porque me había visto destrozar su auto. Y ahora no podía esperar a aniquilar a su rival.
Hay una fina línea entre el amor y el odio, y no deberíamos cruzarla.
No deberíamos, pero cruzar esa línea podría ser muy divertido.
 
 
 

No comments:

Post a Comment