Sunday, August 18, 2019

Escritora: Vi Keeland


 Hola feliz mitad de semana, hace poco releí esta increíble historia que me encanta!! Ya tiene su tiempo publicada y muchas deben conocerla, quien no se enamoró de Elec 😍 su historia, sus sueños y sobre todo de su corazón. A pesar de parecer un personaje cliché el libro te atrapa de principio a fin porque confiesen a todas nos gusta un chico rebelde que por dentro tiene un corazón lastimado y queremos ayudarlo a sanar 😉. Anímense a leer esta historia y si ya lo hicieron espero ver sus opiniones, saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título :
Querido Hermanastro.
Autora :
Penelope Ward.
Sinopsis :
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.








Libro EGO MANIAC de VI KEELAND. Me encantó muchissímo este libro. Una lectura fácil y que te atrapa. Además del romance caliente lo que me gusta es la relacción padre y hijo. Vale mucho la pena la lectura.

Que lo desfruten como yo!
Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis:
La noche que conocí a Drew Jagger, él había irrumpido en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué 911 antes de proceder a atacarlo con mis sofisticadas habilidades Krav Maga.Él rápidamente me sujetó, luego se rio, encontrando mi intento de asaltó divertido.Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante.Sólo resultó que, no era un intruso en absoluto.Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su espacio elegante era renovado.Así fue cómo un estafador consiguió alejarse con el arrendamiento del espacio de mi oficina que no estaba realmente disponible para el alquiler.Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando oí sin querer el consejo que daba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de mi mente.Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer.Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, destructor de relaciones, enojado, caliente como un infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios.Lo único que teníamos en común era el espacio que compartíamos.Y una atracción que se hacía más difícil de negar cada día.



Buenos días! Después de nuestro fin de semana desatando, regresamos con las recomendaciones que corre a cargo del libro: Boss Man es nuestra segunda lectura conjunta y estarán leyendo los comentarios en esta publicación de opiniones personales de las chicas que lo leyeron conmigo. La novela me dejó con ganas de saber más o quizás si me hubieran dado un epílogo a más años estuviera un poco más tranquila, pero ahora quiero que escriban otro libro, se lo merecen! Chase nos entretuvo desde el primer capítulo, su carácter alegre y despreocupado nos mantuvo todo el tiempo pegadas a la historia hasta descubrir sus secretos. La novela me sobre paso, es un libro ligero, muy rápido de leer, entretenido y demasiado divertido; me enamoró y ahora me declaro seguidora de la pluma de la escritora @vi_keeland
Sinopsis: SINOPSIS:

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. #bossman #librosquedejanhuella #vikeeland #libros #lunes #lecturaconjunta #chaseparker


BOSS MAN



 



Hola!!! Feliz mitad de semana, si buscas una lectura rapida, sencilla, romántica y que te haga reír sin duda esta historia es muy buena opción. En algunas partes si fue un poco cliché pero sinceramente ocupaba leer algo así, un libro que se ganará mi corazón sin tanto drama. Espero le den una oportunidad. Saludos! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título :We Shouldn't.
Autora: Vi Keeland.
Sinopsis :
Bennett Fox entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana.
Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inesperada.
Mientras llevaba mis pertenencias a mi nueva oficina, una empleada del parquímetro me escribió una citación por infracción de las normas de estacionamiento.
Ella había emitido citaciones a una larga fila de autos, excepto el Audi estacionado frente a mí, que era de la misma marca y modelo que el mío.
Enfadada, decidí cambiar mi boleto al auto que había evitado la multa. Lo más probable es que el dueño lo pagara y no se diera cuenta.
Excepto que accidentalmente rompí el limpiaparabrisas mientras deslizaba el boleto en la ventanilla del auto.
En serio, mi día no podría ser peor.
Las cosas empezaron a animarse cuando me encontré con un hombre guapo en el ascensor. Tuvimos uno de esos breves momentos que sólo sucedían en las películas.
Ya sabes cómo es la cosa… tu cuerpo se enciende, fuegos artificiales salen, y el aire a tu alrededor cruje con la electricidad.
Su mirada acalorada me dejó sin aliento cuando salí del ascensor.
Tal vez las cosas aquí no estarían tan mal después de todo.
O eso pensaba yo.
Hasta que entré en la oficina de mi nuevo jefe y conocí a mi competencia.
El hombre guapo del ascensor era ahora mi némesis. Su mirada acalorada no se debió a ninguna atracción mutua. Fue porque me había visto destrozar su auto. Y ahora no podía esperar a aniquilar a su rival.
Hay una fina línea entre el amor y el odio, y no deberíamos cruzarla.
No deberíamos, pero cruzar esa línea podría ser muy divertido.
Hola!! Hoy traego un relato muy pequeño, pero a pesar de eso tiene el drama y la pasión que esta autora coloca a cada una de sus historias!! Una novela muy rápida de leer donde sufres con la protagonista y también te enamoras con ella, tiene sus giros inesperados que sin duda te emocionan, es una excelente lectura!! Passionflix hizo la adaptación en su plataforma que dura aproximadamente 15 minutos así que si tienes membresía ahí no dudes en ir a mirarla. Espero le den una oportunidad. @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: A Dos Velas.
Autora: Vi Keeland.
Sinopsis :
Ava estaba saliendo con el hombre perfecto. Se habían encontrado en lados opuestos de la sala del tribunal. Después de dos semanas de discutir un caso de alto perfil, las chispas ardían tanto que ella, se aseguraría de que el apuesto fiscal de distrito la clavara en la pared cuando entraran solos en el ascensor al final del juicio. Pero en cambio él la invitó a salir. Y una cita agradable llevó a dos, dos derivó a tres y, finalmente, después de cinco citas agradables, estaba lista para acabar con su periodo de sequía. Aunque Evan no estaba haciendo ningún movimiento. Así que Ava decidió tomar el asunto en sus propias manos y sorprenderlo con una visita nocturna. Pero la sorprendida va a ser ella...



 

No comments:

Post a Comment