Monday, November 12, 2018

Escritora: Laurann Dohner

Libro 1 Fury 

Hola chic@s buenos días! Comenzamos a leer la Serie Nuevas Especies en nuestro grupo de lectura conjunta, muchos de ustedes ya leyeron la serie desde hace varios años pero por primera vez tratando de buscar algo diferente nos sumergimos veinticuatro chicas a esta lectura diferente.
El primer libro de trata de Fury y Ellie, esta pareja desata toda la trama, al relacionarse una humana con Fury que es un mitad humano, mitad canino y mientras vas avanzando en tu lectura, la narración le da paso a nuevos personajes, los cuales fueron utilizados por la escritora como fuente de inspiración para sus siguientes libros.
El libro es entretenido y ligero, todo es nuevo y diferente claro está porque es un libro muy fantasioso, pero interesante, la mayoría de chicas fue cautivada por este hombre grande y fuerte que se ganó el corazón de todas en el grupo con su lado protector, animal y salvaje pero sobre todo lleno de amor y lealtad hacia la mujer que se robó su corazón desde el primer momento que sus vidas se cruzaron. Sin duda Fury! Me encantas!
Sinopsis:
Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa... y la sumisión es otra.
#nuevasespecies #libro1 #fury #librosquedejanhuella #lauranndohner




Libro 2: Slade  

 Hola familia! Estuve toda la semana esperando impaciente por mis días de recomendación que son ahora los lunes y martes para traerles el libro 2 de la Serie Nuevas Especies que corre a cargo del guapo y descarado Slade. Tengo que platicarles que este chico me llamó mucho la atención en el libro de Fury porque era el que tenía más chulería y cuando se la pasaba molestando a la doc. era inevitable no ver la química que había entre estos dos. La serie me tiene consumida 24/7 estoy impresionada por la cantidad de personajes que se desarrollan en cada uno de los libros, la conexión entre las historia y la línea del tiempo te hace admirar a la escritora por su desempeño y talento.
Sin duda una de las mejores series que a pesar que es fantasía te lleva a imaginar cada uno de los paisajes que se describe y te hace odiar a todas esas personas humanas que les hacen tanto daño.
Sinopsis:
De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre. #serienuevasespecies #slade #librosquedejanhuella




Libro 3: Valiant 

¿Preparados para el libro 3? Conociéndolas y leyendo sus comentarios ya me he dado cuenta que Valiant tiene muchísimas seguidoras y tengo que agregar que yo soy una de ellas.
Me encanta, me dió muchísima tristeza por todo lo qué pasó y por como todas las mujeres incluyendo las de la nueva especie le tenían miedo sin darse cuenta que dentro de ese león tenebroso, se encontraba un hombre lleno de miedos que había pasado por demasiados abusos que le hacían comportarse como un animal que había perdiendo su lado humano. Antes de encontrar a su Tammy esta era la única manera que conocía para protegerse del mundo pero al encontrar a su compañera nos mostró su lado protector y su amor infinito arriesgándolo todo por ver a su amada a salvo.
Sinopsis:
Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llego el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiará su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él. #librosquedejanhuella #serienuevasespecies e #valiant


Libro 4: Justice 
  Hola familia buenos días la historia de Justice es la que menos me ha gustado, saben que no me gusta dar spoilers en mis recomendaciones pero necesito desahogarme y lo haré con mucha sutileza tratando de no contarles demasiado.
Al igual que las historia pasadas el libro 4 se desarrolla entre un hombre nueva especie y una humana, pero no cualquier hombre, sino el chico que tomó la responsabilidad de gobernar a su pueblo, es la imagen, voz y presencia de los nueva especies y es más difícil para él aceptar su interés y amor por una humana ante su pueblo y ante los humanos. Entiendo sus miedos, y las decisiones que tomó en el transcurso de la novela, todo era entendible, Justice había jurado lealtad a su pueblo y había decidió ponerlo siempre en primer lugar antes de cualquier otra cosa pero como siempre el amor llega cuando menos lo esperas y en la persona que menos te lo imaginas pero lo que no puedo aceptar y que me mantuvo muy enojada la mayoría del libro es que Justice jamás hablo con Fury o Slade! Ellos son sus mejores amigos, ellos habían pasado por lo mismo y jamás se apoyó en ellos para contarles sus problemas un NO NO grande para Justice! Sin duda por cabezota lo mande a mis menos queridos personajes de la serie. ¿Tú que opinas?
Sinopsis:
Justicie North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa -grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento



Libro: 5 Brawn 
 Hola hola pensaban que ya se habían terminado las recomendaciones por el día? Un secuestro inesperado reúne a Brawn y a Becca hija de Tim uno de los hombres en mando del equipo de rescate que es confirmado por humanos que apoya a los nueva especie. Los chicos al pensar lo peor de la situación se consuela mutuamente, la chica se apoya en el hombre atractivo que la cuida y protege de todos los peligros sin pensar que sus sentimientos se profundizarán hasta recamara como compañera.
El libro es genial pero oh Dios! Odie con todas mis fuerzas a Tigre porque por su culpa no la busco después de ser rescatados, gracias a la excelente imaginación de la escritora los reúne de una manera perfecta ( que no les puedo contar porque sería un mega Spoiler pero todooo es tan lindo y Justo para darle su toque único) me encanta!!!
Sinopsis:
Sinopsis: Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima... Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir. #lauranndohner #librosquedejanhuella #serienuevasespecie




Libro 6: Wrath

Hola Buenos días familia much@s de ustedes me están acompañando con la lectura de la serie nuevas especies y hoy cubriremos la recomendación del libro 6: Wrath

El libro tiene un toque más divertido, igual de interesante y con una fluidez que te cautiva de principio a fin.
Brawn y Lauren me enamoraron son una de mis parejas favoritas! Aparte de que adoré el personaje femenino muy diferente a las acostumbradas “humanas flaquitas y débiles” que nos había ofrecido la escritora.
Lauren es una chica gordita que pensaba que ningún hombre guapote, grande y fuerte se fijaría en ella y en ese momento llega ese machote nueva especie para protegerla de su propios compañeros al confundirla con el enemigo. Una nueva aventura los lleva a descubrir otro laboratorio y más nuevas especies que siguen viviendo la horrible pesadilla bajo el mando de los humanos.
¿Cómo van con sus lecturas? Cuéntenmelo todo ♥️Liz
Sinopsis:
Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto.
Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final.
Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos #serienuevasespecies #librosquedejanhuella #lauranndohner



Libro 7 Tiger  


Espero no estarlos aburriéndolos, pero estoy tratando de recomendar dos libros por día para terminar más rápido de cubrir cada historia porque la verdad cada novela se merece su propia recomendación y Edits pero si les gustaría que hiciera un resumen de toda la serie déjenmelo saber.
Libro 7: Tiger
Serie: Nuevas Especies
La verdad siempre que inicio cada novela es algo diferente que te sumerge sin darte la oportunidad de parar de leer hasta que terminas. Los diferentes lugar donde se relata hasta los acontecimientos que poco a poco van avanzando sobre esta gran historia que no tiene final siempre son adictivos.
La vida de Tiger se ve perturbada una noche tras ayudar a los humanos a parar una pelea en un bar sin imaginarse que terminaría salvando la vida de una humana que se convertirá en algo más.
Tiger siempre a tratado de alejarse de las humanas y tras jurar que jamás estaría con una de ellas se ve traicionado por sus sentimientos que cada día crecen ante una frágil e indefensa mujer humana.
Sinopsis:
Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más. #librosquedejanhuella #tiger #lauranndohner #zandy #libros #lectura #serienuevasespecies

Libro 8:  Obsidian
Hola hola Buenos días! Como les he venido comentando les agradezco a todas las lectoras de la Serie Nuevas Especies por todos sus comentarios, eso me motiva a seguir con las recomendaciones de los libros por separados y encontrar fotografías para los artes de sus protagonistas favoritos. Siempre trato de ser honesta y la verdad cuando comencé a leer Obsidian me pareció muy muy irreal el proceso de la fuga, la Dra. Alisson traspaso la seguridad con un hombre especie frente sus narices, algo muy poco creíble ante el desarrollo de sus facultades de rastreo sin embargo después de leer los primeros capítulos al conocer la historia de Obsidian que ya nos venía conquistando desde libros anteriores al conocerle más a fondo te enamora con esa personalidad fiera que posee hasta lograr colocarse en uno de los favoritos de la serie.
Título: Obsidian
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #8
Sinopsis:
La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio.
Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino. #lauranndohner #librosquedejanhuella #serienuevasespecies #obsidian


Libro 9: Shadow


Hola buenas noches otra historia diferente que la protagonizan una pareja especie algo nunca antes visto en las novelas de Laurann.
Creo que el libro se lo llevo por completo la hembra regalo, su tenacidad, su constante lucha por dejar claro que no era una mujer débil que quería ser tratada igual que los demás, te hace notar su constante esfuerzo por dejar claro lo que quiere.
El acercamiento entre los Shadow es tan real que lo vives pagina a página; sin duda otro libro que enamora y que cada vez que inicias el siguiente de la serie no te defrauda porque la escritora se supera con su originalidad y su magnífico talento.
Escritora: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #9
Sinopsis:
Beauty resiente ser etiquetada. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, a los hombres ni siquiera se les permite hablarle y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran y atractivo oficial de las nuevas especies le confunde con el enemigo y se la lleva a la tierra.
Shadow esta estupefacto. Shadow tiene un gran no-no fijado a él pero Beauty está fascinada y quiere conocerlo mucho mejor. Ella está llena de inquietudes, pasión no correspondida y él es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y repugnancia. Para Beauty, era la esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños. #lauranndohner #librosquedejanhuella #serienuevasespecies #shadow


 Libro 10 Moon 


Hola buenas tardes por fin lunes 🤗 no se si estaban impacientes por retomar la recomendación pero yo si!!! Hoy le toca al Libro 10: Moon de la serie Nuevas Especies, primero que nada les platico que estas son las portadas nuevas que son un poco más recatadas 🤣 porque las originales están de infarto y sin duda todas las chicas que me están acompañando en la lectura conjunta coincidimos que la portada original de Moon es la más sensual, búsquenla para que verifiquen mi información.
Bueno regreso a la recomendación, cada día nos falta menos para terminar esta larga e interesante aventura que en vez de cansarnos porque es una historia que sigue y sigue y le da continuación a la siguiente novela no cansa, al contrario, motiva a seguir leyendo porque cada vez se pone mejor. Moon y Joy fueron una de mis parejas favoritas aunque lo que se llevó el libro fueron los papás de Joy tengo que confesar que a pesar de que no me gustan los relatos moriría por leer uno de cuando Joy les presente a Moon a sus padres ¿Apoco no sería genial? Por favor dejen sus comentarios que muero por leerlos Saludos y hermoso lunes!

Título: Moon
Autor: Laurann Dohner
Tipo: Novela romántico -erótica paranormal
Saga: Nuevas Especies #10
Sinopsis:
La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo. #lauranndohner #librosquedejanhuella #serienuevasespecies




No comments:

Post a Comment