Friday, September 14, 2018

Escritora: Katie McGarry

Hola buenos días familia ♥️ lunes de recomendación 🎉 Hoy les traigo una historia juvenil, ¿Les gusta maravilloso desastre, te esperaré o el inglés? Bueno si les gustan las historias de universitarios, escuela, chicos malos y rebeldes esta historia es para ti!
Pushing the limits es de esas novelas basadas en un secreto que engancha, problemas familiares, casas de acogida que hacen plantearte qué haría yo si a mi algún día me sucede. Una historia muy fluida, un drama muy suave, nada de estancamientos a mitad de lectura. A mi me enamoro, llené mi libro de post its y tuve que decidir que artes haría para ustedes porque todo me gustaba, ojalá le den una oportunidad y me cuenten más adelante que les pareció, si ya lo leyeron dejen sus comentarios. Un fabuloso día folks!
Liz Rodriguez 

Sinopsis:
Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. #libros #pushingthelimits #noahhutchins




No comments:

Post a Comment