Tuesday, June 12, 2018

Autora: Sophie Jordan


 Adoro la fantasía! Amo la fantasía! Me fascina la fantasía! Los amores juveniles! Los príncipes! Las princesas y un toque especial para crear una novela nueva y diferente.
Pueden notar lo mucho que me ha gustado el libro: Reino de Sombras de la escritora @sosophiejordan
Ya me compré la segunda parte que lleva como título: Reina de Fuego para saber el desenlace de esta mágica historia.
La novela me recuerda a la caricatura infantil Rapunzel (Tangled) por algunos elementos que se ven mezclados sobre todo cuando nuestra protagonista vive en una torre para protegerse del mal que abunda en el mundo. La historia se lleva a cabo en un reino donde después de un eclipse queda totalmente en oscuridad despertando monstruos que emergen de la tierra y dejan muerte por doquier.
Un hombre tirano toma ventaja de la locura que se vivía en el palacio y mata a los reyes para después proclamarse rey.
Sinopsis:
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada. #reinodesombras #libro #lunes #sophiejordan #librosquedejanhuella









REINA DE FUEGO 
 













Libro: Juego Previo


Sinopsis: Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?




No comments:

Post a Comment