Friday, April 24, 2020

Autora: Rachel Van Dyken





Hola buenísimos días! 
La recomendación de hoy es muy especial para mí ya que es el primer libro en español de la escritora @rachvd gracias a los servicios de @daisyauthorservices espero que muy pronto traduzcan el libro Rip porque es uno de mis libros favoritos y muero por recomendárselos y que lo puedan leer en nuestro idioma natal. 
Les platico que en toda la lectura yo me preparé para lo peor, porque el prólogo y al terminar el capítulo 9 comienzas a ver las claras señales de lo que vas a estar leyendo y me hubiera gustado que me dijeran: Liz, todo estará bien, para no vivir este dolor de la incertidumbre  por no saber que sucedería con el guapísimo y tierno de Wes.

La novela es un libro juvenil adulto que te lleva a experimentar sensaciones desde anhelar estar ahí del brazo del mariscal más guapo de la universidad a recostarte en el pecho de un hombre que te ha enseñado lo bonito de la vida y que aleja de tu vida las pesadillas del pasado. 
La escritora capítulo a capítulo te enseña a valorar cada minuto de nuestra existencia y crea un final feliz que quizás no todos vivan en la vida real. 
Gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su libro, me siento muy afortunada con el gesto tan bonito que tuvo con la comunidad de libros que Dejan huella. 
Sinopsis: 
No soy una chica normal. He estado huyendo de los recuerdos que me persiguen durante tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi única compañera. Estaba contenta viviendo en la oscuridad, hasta que Wes Michels se ofreció a ser mi luz.

No sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca del final de eso que comenzaba a convertirse también en mi propio final. ÉI intentó advertirme. Me prometió todo lo que podía ofrecer pero nunca sería suficiente.

A veces, cuando piensas que es el final, es solo el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo me arruinó. Porque después de un beso, una caricia, no pude dar marcha atrás, nunca volvería a ser la misma.

Y a partir de ese momento, su corazón se convirtió en el mío.  #rachelvandyken #vidasenruinas #librosquedejanhuella #recomendacionliteraria



















Regla número uno de Wingman: no te enamores de un cliente.

Después de un accidente que terminó con su carrera, el ex reclutado de la NFL Ian Hunter está de vuelta en el campus -y está listo para comenzar su nuevo juego. Como una de las mentes maestras detrás de Wingmen, Inc., un servicio de citas exitoso y secreto de boca-a-boca, está poniendo sus amplias habilidades con las mujeres para trabajar para el mundo del amor. Pero cuando Blake Olson pide los servicios de Wingmen, Inc., Ian puede haber obtenido su cliente más desesperado.

Desde sus desgastadas prendas atléticas hasta su desafortunada elección de calzado, Blake va a necesitar un milagro si quiere conquistar al chico que le gusta. Al menos con un casamentero profesional a su lado ella tiene una oportunidad de pelea. Ian sabe que su consejo y un cambio de imagen puede convertir a Blake en otro exitoso partido. Pero mientras Blake comienza la transformación de desorden caliente a totalmente caliente, Ian se da cuenta de que está en peligro de romper su regla principal...




 Buenos días feliz lunes! Hoy en mi día de recomendación les platico que le pedí a una de mis mejores amigas literarias una recomendación de Rachel, ya que tendré la fortuna de conocer a esta talentosa escritora en un futuro evento en noviembre y así Rip se convirtió en el primer trabajo que leo de Rachel Van Dyken la historia es corta, fácil de leer distinta pero creo que tenia mucho con que jugar, para alargarla y darle más acontecimientos, y un desenlace más explosivo, me quede con muchas dudas, los italianos se llevaron el libro, los ame al instante que salieron en escena y me muero por leer más de ellos, la historia está hecha para una trilogía porque como vuelvo a recalcar el tema es sin duda algo único que no se lee muy seguido y que nos viene muy bien algo fuera de lo acostumbrado. En hora buena Rach un excelente trabajo, un placer conocer de tu pluma.
Sinopsis: Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.
Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

#rachelvandyken #rip #librosquedejanhuella #libros #lectura #lunes






No comments:

Post a Comment