Monday, August 13, 2018

Autora: Rachel Van Dyken

Regla número uno de Wingman: no te enamores de un cliente.

Después de un accidente que terminó con su carrera, el ex reclutado de la NFL Ian Hunter está de vuelta en el campus -y está listo para comenzar su nuevo juego. Como una de las mentes maestras detrás de Wingmen, Inc., un servicio de citas exitoso y secreto de boca-a-boca, está poniendo sus amplias habilidades con las mujeres para trabajar para el mundo del amor. Pero cuando Blake Olson pide los servicios de Wingmen, Inc., Ian puede haber obtenido su cliente más desesperado.

Desde sus desgastadas prendas atléticas hasta su desafortunada elección de calzado, Blake va a necesitar un milagro si quiere conquistar al chico que le gusta. Al menos con un casamentero profesional a su lado ella tiene una oportunidad de pelea. Ian sabe que su consejo y un cambio de imagen puede convertir a Blake en otro exitoso partido. Pero mientras Blake comienza la transformación de desorden caliente a totalmente caliente, Ian se da cuenta de que está en peligro de romper su regla principal...




 Buenos días feliz lunes! Hoy en mi día de recomendación les platico que le pedí a una de mis mejores amigas literarias una recomendación de Rachel, ya que tendré la fortuna de conocer a esta talentosa escritora en un futuro evento en noviembre y así Rip se convirtió en el primer trabajo que leo de Rachel Van Dyken la historia es corta, fácil de leer distinta pero creo que tenia mucho con que jugar, para alargarla y darle más acontecimientos, y un desenlace más explosivo, me quede con muchas dudas, los italianos se llevaron el libro, los ame al instante que salieron en escena y me muero por leer más de ellos, la historia está hecha para una trilogía porque como vuelvo a recalcar el tema es sin duda algo único que no se lee muy seguido y que nos viene muy bien algo fuera de lo acostumbrado. En hora buena Rach un excelente trabajo, un placer conocer de tu pluma.
Sinopsis: Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. Una. Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.
Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

#rachelvandyken #rip #librosquedejanhuella #libros #lectura #lunes





No comments:

Post a Comment