Sunday, May 13, 2018

AUTORA: @caradelevingne


#LIBRO:  MIRROR, MIRROR
#AUTORA: @caradelevingne
#EDITORIAL: @planetadelibrosar
#SINOPSIS:
.
.
La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

#RESEÑApor:  @meelibros
.
.
“Mirror, mirror” fue un libro que llamó demasiado la atención, ya que la autora es nada más y nada menos que la modelo y actriz #CaraDelivegne, me dio mucha curiosidad leer de que se iba a tratar su nueva historia, la cual me llevo mucho tiempo en terminar de leer. Tengo que confesar que me costó mucho engancharme, hasta que fui agarrándole el ritmo y pude terminarlo.

Mirror, es la historia de cuatro jóvenes, que formaron una banda de música donde lograron ser ellos mismos, y salir de su propia realidad. Este grupo de amigos pasó por un montón de problemas y una de ellas es la desaparición de su amiga Naomi. Este misterio nos lleva a conocerlos más de cerca, de cómo evolucionaron y empezaron aceptarse así mismos, antes de que desaparezca Naomi. Ella desaparece y la banda deja de ser la misma, y quedan ellos 3, Red, Rose y Leo.

Red es quién más sufrió del acoso y bullyng en su colegio, sobre todo le costó descubrir quién era. Ni en su propia familia se sentía de mejor manera, fue por eso una de las razones que se refugió en su banda, y la desaparición de Naomi su mejor amiga, fue a quien más afectó de todos ellos. Red, me hizo emocionar y sentir. Deja muchos mensajes reflexivos que me encantaron. En cuanto, Rose es una chica que lo ha tenido toda la popularidad de su colegio, su familia es la más rica, y siempre fue el centro de atención, solo que al ir conociendo más de ella cambió totalmente mi punto de vista. Y por último está Leo, “el chico malo”, viviendo en un barrio muy peligroso, y teniendo su hermano en la cárcel, lo hace una persona dura y fría, al estar en la banda encuentra una paz que lo hace estar estable.

A lo largo de toda la historia, se va entornando al misterio de la desaparición de Noemí, en busca de respuestas Red, Rose y Leo, van afrontando sus mayores inseguridades, y van buscando respuestas, y lo que nunca se imaginaran es que la respuesta en ellos mismos. Tengo que destacar, que es un libro que tiene muchísima personalidad y originalidad, porque no es un libro con drama escolares, son personajes que se ven reflejado en una sociedad bastante actual en la cual estamos viviendo, donde la mayoría son juzgados y otros condenados a llegar ser esa persona perfecta y ser aceptado. Me costó comprenderlo, hasta que entendí el punto de lo que querían trasmitir, y no tan solo lo comprendí, sino que también sentí aquello que describían. Al principio se me hizo pesado y denso, pero el final fue muy entretenido y me gustó.
Espero que le puedan dar una oportunidad, y se dejen llevar por esta historia.

Muchísimas gracias a la editorial Planeta Argentina por el ejemplar.

#ByMeeLi



No comments:

Post a Comment