Monday, August 6, 2018

Molly McAdams

  Libro: De las Cenizas


Hola comunidad de libros que dejan huella! Les comparto mi lectura: De las Cenizas algo nuevo para mi descubriendo a la escritora @mollysmcadams
Primero que nada quizás vieron mis publicaciones anteriores donde publique los dos libros de Moly juntos, pensando que era una biología por su gran similitud en sus portadas pero después de investigar me di cuenta que son libros independientes.
Todavía no puedo dar una crítica en general ya que voy en el capítulo 13 lo que si me ha cansado mucho es que los capítulos son muy largos ya que se narran por los protagonistas principales pero no solo mitad y mitad si no que continuamente vas a leer Cassidy o Gage encabezando la narración sin cambiar de capítulo alargándolos a más de 15 hojas y cuando solo tienes tiempo de tomar el libro por un mini ratito es estresante. La historia comenzó a mi parecer muy Inverosímil pero después se fue reforzando, un poquito de relleno extra que todavía no encuentro el propósito pero les estaré contando más adelante que voy descubriendo en mi nueva lectura. Excelente lunes Dios los bendiga un fuerte abrazo los quiero! #mollymcadams #Delascenizas #libros #lunes #recomendaciones #lectura

Sinopsis:
Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo.





 Hola Buenos días! Estoy muy contenta de la recomendación de hoy porque nos habla de las segundas oportunidades, y eso fue lo que viví con la escritora @mollysmcadams
Después de leer “De las cenizas” libro que no recomendé porque no llenó mis expectativas como lectora, entregándome una lectura con falta de credibilidad. Medité mucho leer arriésgate porque tenía miedo de desperdiciar mi tiempo de nuevo y quedar de nuevo decepcionada pero para mi bonita sorpresa estoy enamorada del libro y creo que es o podría ser mi lectura favorita o una de mis lecturas favoritas del 2018.

Los acontecimientos reales y los hilos que tuvo que mover la escritors fueron duros pero perfectos para darnos una lectura entretenida, real y llena de sentimientos; me encuentro enamorada de Brandon pero sin duda siempre se quedará Chase en mi corazón.
No duden en leerla simplemente una historia que comienza como un cliché parecido a Maravilloso Desastre se convierte en algo único e inolvidable.
Bravo @mollysmcadams estupendo trabajo me encanto soy tu fan!!!! Sinopsis:
Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo
A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz.
#lectura #arriesgate #mollymcadams #librosquedejanhuella #lunes #libros

 





No comments:

Post a Comment